Cine y música se unen en Sevilla en el SEFF Noche

Cine y música se unen en Sevilla en el SEFF Noche

Del viernes 3 al sábado 11 de noviembre y paralelamente a la programación principal del Festival de Cine Europeo de Sevilla, vuelve un año más SEFF Noche, toda una serie de conciertos en directo y sesiones de DJ, gratis hasta completar aforo, que pondrán cada noche el broche final a unas jornadas de cine.

Un año más vuelve SEFF Noche, Los Conciertos del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Del 3 al 11 de noviembre, nueve noches con conciertos en directo y sesiones de DJ. Y con una programación de órdago: la invitación a la pista de baile de Discoteca, Las Odio o el último exponente patrio del riot girrrl, la nueva sensación del hip hop británico y también actriz Paigey Cakey, el encanto vintage de la norteamericana Sallie Ford, el psycho blues sudoroso y adictivo de Branquias Johnson, la insólita pareja artística formada por Pelo Mono y La BIG Rabia bajo el nombre de Mono Rabioso, el minimalismo pop de orfebrería facturado por Aries, el estallido rock de alto octanaje de los nórdicos Powersolo, y esa batidora incombustible de hits rompepistas llamada Eme DJ.

Como cada edición, todos los conciertos comenzarán a las 00:30 horas y serán gratuitos hasta completar aforo. Una edición más, la fiesta del cine europeo continuará cada noche extendiendo sus tentáculos musicales en la ciudad de Sevilla contando con dos salas de la ciudad: mientras que las fiestas de inauguración y clausura —viernes 3 y sábado 11 de noviembre— tendrán lugar en la Discoteca Holiday by Obbio (C/ Jesús del Gran Poder, 73), el resto de noches —del sábado 4 al viernes 10— la diversión estará asegurada en la Sala X (C/ José Díaz, 7).

Además, cada noche tras los artistas principales, podremos seguir bailando con nuestros DJ invitados hasta que el cuerpo aguante: Marieta Dj-Yé, Aramburu, Maribel & Sebastian Djs, miss puRple, Reyes Estrada, Narcotic Sound System, Unicornio, Tali Carreto y Cherni (Espectro Sonoro).

SEFF Noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.