«Ethereal» es el adelanto de lo nuevo de Rural Zombies

«Ethereal» es el adelanto de lo nuevo de Rural Zombies

Ya podemos disfrutar del primer adelanto del nuevo disco de Rural Zombies, un From Home to Hospital St. que se publicará el próximo 26 de enero.

Rural Zombies son Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y soltura en el escenario, contagiando su desparpajo y haciendo bailar al público. Formados en 2014 en Zestoa (Guipúzcoa), desde entonces han conseguido compartir escenario con propuestas como Cycle, Najwa Nimri, Grises o Belako entre otros, así como tocar en algunos festivales como BBK Live, Sonorama, Heineken Jazzaldia o Kutxa Kultur Festibala. Después de una gran acogida por parte de público y prensa de su disco debut Bat (Warner Music, 2015), ahora presentan su segundo trabajo: From Home to Hospital St., que será publicado por la discográfica Mushroom Pillow en enero de 2018.

Toda la experiencia acumulada, muchas ganas de crecer y un gran trabajo en los últimos meses junto a Eñaut Gaztañaga ha dado como resultado From Home to Hospital St., una producción ambiciosa, contundente y elegante, con un distintivo y preciosista trabajo de guitarras, que conserva el toque melancólico propio y sobre todo con la especial voz de Julia Urreaga, llena de energía y carisma.

Os dejamos con el vídeo del single «Ethereal», producido y dirigido por HumanProduce. Se trata de una producción casi cinematográfica, una suerte de road movie con el paisaje del norte de la península como protagonista. Disfrutad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad