Blue Deers estrenan EP junto a Ty Harrington

Blue Deers estrenan EP junto a Ty Harrington

Tras un tiempo de silencio, los chicos de Blue Deers presentarán mañana su nuevo EP y a sus nuevos componentes en el Maravillas Club.

Blue Deers es un grupo madrileño compuesto por Elena, Celia, Javi, Raquel y Hanna. Esta banda, formada en 2014, en un principio fiel al formato acústico que posteriormente ha evolucionado al eléctrico, tiene influencias de rock, el country y el blues.

Durante sus años de vida, Blue Deers han tocado en los dos formatos ya mencionados por las salas de la capital y se ha ido haciendo un pequeño hueco en la amplia escena alternativa de Madrid.

Su objetivo más cercano es dar a conocer su recién estrenado EP homónimo, que han financiado a medias con Bifrutas a través de una beca y que ha grabado Pablo Giral en el Estudio la Leñera de Valladolid.

Este 3 de noviembre dan el pistoletazo de salida con un concierto que será el primero de muchos con este nuevo trabajo, y lo harán en el Maravillas Club de Madrid junto a Ty Harrington.

Si queréis conocer bandas nuevas, con ideas frescas y mucha energía, no dudéis en acudir mañana a este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad