Conciertos imperdibles de la semana

Conciertos imperdibles de la semana

Cada semana nuestra agenda está al rojo vivo, ¡pero esta vez aún más! Por suerte cada vez somos más los colaboradores que dedicamos nuestro tiempo a compartir nuevas propuestas emergentes, lanzamientos (auto)discográficos y pasearnos por las salas nacionales. Como siempre, se nos quedarán conciertos en el tintero, pero nos podéis mandar toda la información sobre vuestro próximo directo a hola@segundopremio.com.

El miércoles, aunque ya estamos de tarde, llega a Madrid hablando en varios idiomas: para los que gusten de la fuerza del rock en inglés, Mezcalina Jones presentan su último disco, The Mential, en Moby Dick Club; mientras que en Hard Rock Café son Comandante Twin los que harán lo propio en la lengua de Cervantes con 1984, su primer largo. Los madrileños han vendido todas las entradas tanto para esta fecha como para el jueves, ¡pero siempre puedes preguntar a tus amigxs si les sobre una entrada!

El jueves sigue puliéndose cera de la buena en la capital. Uno de nuestros emergentes de la semana, Yogures de Coco, presentarán en Boite Live Puertofé, su aclamado primer largo (aquí la reseña que realizamos). Entradas en Wegow (últimas). Desde Murcia, Nunatak te citan a un concierto de los más especial en el Teatro Lara y Perro Amigo harán de las suyas en nuestra adorada Wharf 73. La entrada es gratuita y nosotrxs sólo les vimos en una semieléctrico casero…así que la noche promete. Mientras, en la sala Sónar de Santiago de Compostela Texxcoco y Kings of the Beach darán tralla para acabar con las suelas de los zapatos.

El viernes continuamos tomando Jägermeister y kebabs para seguir con el ritmo conciertil y te proponemos hasta dos propuestas en Madrid: Stay y Sharon Bates. Stay se encierran en la Maravillas Club para continuar con su Always Here Tour en compañía de Venera 5 (aquí entradas) mientras que Sharon Bates vuelven una vez más a la capital (Costello Club) con motivo de su estrenado Hawaii Quizás. En esta ocasión junto con Hot Snow, nombre muy adecuado para este veroño invernal. En Sevilla, Club del Río (no confundir con el par de dos de la «Macarena») llevan Un sol dentro a la sala Fun Club en compañía de MUSGÖ. You must go! En Bilbao, Murcia también está presente. Viva Suecia también pondrán su pica en el Kafe Antzokia junto con Joe La Reina y Havoc.

El sábado seguimos en Costello en compañía de Elías Serra, quien traerá a Madrid su propuesta de pop-rock. Inevitable es su primer disco en solitario y cuenta con colaboraciones tan intersantes como El Twanguero o Rulo. Entradas, aquí. Mientras, en la sala Siroco Jack’n’Lies  lucharán contra el derby futbolero con su nuevo disco, Shameless.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad