Conciertos imperdibles del fin de semana

Conciertos imperdibles del fin de semana

Como viene siendo habitual, la agenda está que echa humo con la selección de conciertos de la semana. Ojo, que decimos selección, porque la oferta de conciertos es inabarcable para nuestros mortales oídos. Cualquier sugerencia nos la podéis enviar a hola@segundopremio.com y estaremos encantadxs de echarle una oreja.

El viernes Madrid se convierte en cancerbero, el perro de tres cabezas para ofrecernos tres propuestas de lo más interesantes. En Maravillas Club, Ayer juegan en casa y presentarán su segundo EP, homónimo, en compañía de los almerienses Norek mientras que Siroco Club unirá el rock-folk de Not My Circus (por resumirlo en dos estilos) con las inclasificables Faneka y su infatigable cello. Como no solo de la capital vive la oferta de escenarios, nuestra agenda lanza sus flechas a Barcelona, Murcia, León y, de nuevo, Granada, para conformar una quinta noche de la semana que parecerá no tener fin. La propuesta catalana llega a ritmo de fuzz y psicodelia con las actuaciones de Foo y Stay; la granadina Planta Baja hace lo propio con Furia Trinidad y su viaje musical por los sonidos fronterizos. El protagonista en Murcia será Jacobo Serra y su definitivo salto al castellano con su actuación en la sala REM, y Pablo Und Destruktion demostrará en El Gran Café de León que su último disco sigue siendo uno de los más punzantes de lo que va de calendario.

El sábado empezamos la travesía en la sala Sidecar de Barcelona, donde Amatria sigue marcando ciudades en su gira con Algarabía, su último trabajo. Continuamos tomando la carretera y haciendo parada en la sala López de Zaragoza. El garage ha llamado a nuestra puerta y al abrir nos hemos encontrado con un planazo: Lady Banana, Texxcoco y No Crafts. La guinda del pastel la tomaremos en Madrid en la fiesta Yes We Pop de Lucy in the Sky al ritmo de Leone mientras que los amantes del pop electrónico decidirán escaparse al concierto de Rural Zombies en Costello Club. El sábado también podemos acercarnos a El Chico Feo a disfrutar del directo de Denea y Tangerine Flavour ¡Menudo viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad