Lady Banana lanzan Balance un doble single 7"

Lady Banana lanzan Balance un doble single 7"

Hace unas semana asistí a un concierto de Lady Banana, no había escuchado nada de ellas, pero sentía mucha curiosidad por su propuesta y lo que viví fue una descarga de rock a lo Royal Blood que hizo que decidiese seguir la pista de las zaragozanas.

De las calles de Zaragoza surge Lady Banana, un power dúo femenino compuesto por Nerea (guitarra) y Alba (batería). En Febrero de 2015 prepararon su carta de presentación, In Rock We Trust, un disco de ocho canciones que presentaron en la Lata de Bombillas (Zaragoza) poco antes de marcharse a Londres para seguir dándolo todo por tierras anglosajonas. Una vez instaladas en la capital europea del rock, las zaragozanas tuvieron la ocurrencia de sacar púas y baquetas a la calle para tocar en plazas, avenidas y lugares emblemáticos de Londres.

Tras haber pasado un año y medio tocando por Londres, sale a la luz su primer EP Busking Problems grabado en la capital inglesa y publicado por Clifford Records. Tan sólo unos meses más tarde y con Busking Problems ya agotado, Lady Banana se prepara para estrenar su segundo EP Balance: un doble single de 7″ numerado y de edición limitada. Sonido contundente, grabado en directo y sin recordings. Guitarra y batería en estado puro. Lady Banana muestra su perfil más ambiguo a través del contraste. Una mezcla de oscuro y brillante, sonidos duros contra melódicos, todo ello recogido en vinilos distintos pero unidos bajo el mismo nombre: Balance. El equilibrio perfecto.

Formato: Doble EP 7″ + Gatefold Sleeve + MP3 320 kbps
Catalogo No: Clifford-119EP
Sello: Clifford Records
Fecha de publicación: 24/11/2017
Edición numerada y limitada de 330 copias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad