Conciertos imperdibles de la semana

Conciertos imperdibles de la semana

Como viene siendo habitual, la agenda está que echa humo con la selección de conciertos de la semana. Ojo, que decimos selección, porque la oferta de conciertos es inabarcable para nuestros mortales oídos. Cualquier sugerencia nos la podéis enviar a hola@segundopremio.com y estaremos encantadxs de echarle una oreja.

De buenos jueves empezamos nuestras recomendaciones semanales de la semana en los que a conciertos se refiere. ¡Y no es para menos! En Madrid tienes dos citas con las que odiarás no tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo. La culpa de ello la tienen Balcony TV Sessions #4 y la llegada de Imperial Jade. Balcony TV se ha convertido en todo un referente de vídeos televisivos semi-enchufados pero también cuenta con ciclos de conciertos que nos hacen fijar la atención en sus apuestas personales de presente/futuro. Es el caso de Venturi, The Royal Flash y Paul Panes, quienes formarán parte de este cuarto episodio en Moby Dick Club (entradas). Mientras, en el Siroco Club el rock atronará los amplificadores de la mítica sala al ritmo de Imperial Jade y Ruta 57 (entradas).

El viernes nos compramos un metrobús mágico desde el que poder desplazarnos por España a base de chasquido de dedos. Cronológicamente, a las 19:00 horas tendrá lugar el tercer T.A.C., organizado por La Butaca Music en la Bibloteca Pública Municipal Eugenio Trías, en la que New Day presentarán sus temas en acústico en un directo donde todos los públicos son bienvenidos. Entrada gratuita. Por la noche, Maravillas Club ofrecerá el directo de una de mis bandas favoritas (sí, se me ha visto el plumero), Fuckaine, en compañía de Medalla, banda barcelonesa que presentará Medalla y Poder, su primer disco. Organiza Tuzz Records y puedes hacerte con la anticipada aquí. En Zaragoza, La Ley Seca reparte alcohol a diestro y siniestro pero, sobre todo, buenas dosis de folk, rock y blues al ritmo de Leif de Leeuw Band mientras que en Bilbao serán los últimos ganadores del Vodafone Yu Music, Naranja, visitarán la sala Shake tras la publicación de su primer disco, Extraños Equilibrios, en compañía de La Burbuja Warp (entradas).

Para el sábado, nuestra primera cita tendrá lugar en la sala Barts Club con Yogures de Coco y Hola Chica, en su concierto de vuelta. Puertofé llega al puerto condal tras conseguir sold out en su presentación en Madrid. ¡Concierto más que recomendado! Aquí, las entradas. En Valencia, la IV Gira del Voluntariado mostrará la cara más generosa de Hinds, Varry Brava y Villanueva. Entradas benéficas en el siguiente enlace. En Vigo, los félidos Tigres Leones siguen con su gira patrocinada por Girando Por Salas y hacen parada en El Contrabajo. Aquí toda la información. En los Madriles, el binomio de recomendaciones se divide entre Sudor y Camellos en Moby Dick y Futuro Terror y La Plata en El Sol. ¡Será por conciertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad