Música y diseño emergente se funden en el Mercado de Diseño

Música y diseño emergente se funden en el Mercado de Diseño

Desde segundopremio estamos muy atentos a toda iniciativa que apueste por la cultura emergente. En esta edición especial Xmas Fun, el 9 y 10 de diciembre, contará con la presencia de Joe la Reina, Fritz and the Cat, Club del Río y Colectivo Panamera, además de una exposición de Gunter Gallery y las propuestas de 85 diseñadores.

El Mercado de Diseño es uno de los principales encuentros de diseño, cultura, gastronomía y entretenimiento de España. Desde su primera edición, en octubre de 2013, ha sido un escaparate para diseñadores veteranos y emergentes para dar a conocer al público en general y a profesionales del sector retail sus nuevas creaciones. También puedes apuntarte al taller de Rebeca Zarza y LG para aprender a dotar de movimiento y dinamismo cualquier diseño o ilustración, provocar ilusiones, transmitir emociones o inventar un mundo onírico. El curso será impartido por Rebeca Zarza, diseñadora gráfica, ilustradora y pattern designer; graduada en diseño gráfico y técnica en grabado y estampación. y que además ha sido reconocida con varios premios nacionales de diseño Anuaria Oro.

Además podrás disfrutar del directo de Joe la Reina, quienes publicaron en octubre Esas nuevas modas (Subterfuge Records, 2018), su segundo álbum tras debutar con Bailamos por miedo (Subterfuge Records, 2014). Es un disco rabioso y emocional, purgativo y embriagador, que quema y limpia, como un licor oscuro. Son diez canciones que abarcan numerosos estilos: rock progresivo, hip hop, electrónica, pop o jazz. Pero en todas se reconoce a Joe la Reina, que se encuentran ante un horizonte amplísimo para continuar tomando la senda que les plazca.

El álbum ha sido producido por el propio grupo con la colaboración de Brian Hunt. Dicen haber trabajado más como banda en comparación con el anterior. Joe la Reina está encabezada por Lucas Malcorra, que sigue siendo el responsable de la parte lírica y conceptual.

Para que no te pierdas nada:

Sábado 9 de diciembre:

  • 13:00 – Joe la Reina
  • 19:00 – Fritz and the Cat

Domingo 10 de diciembre:

  • 13:00 – Club del Río
  • 19:00 – Colectivo Panamera
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad