ENTREVISTA DE MIERDA A LADY BANANA: «NO NOS DIO TIEMPO A BUSCAR BAJISTA»

ENTREVISTA DE MIERDA A LADY BANANA: «NO NOS DIO TIEMPO A BUSCAR BAJISTA»

Los enfurecidos se reunieron con las zaragozanas Lady Banana para hablar de lo divino y lo humano. Lo que pasó a continuación, te sorprenderá.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?

Tuvimos la mala suerte de conocernos en la uni, aunque nuestras carreras no pegan ni con cola, pero queríamos montar un grupo juntas a la de ya, total que no nos dio tiempo ni a buscar bajista.

¿SIN BAJISTA? COMO ALGUNO SE ENTERE…

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO

Estamos encantadas con el puto disco. En realidad LOS putos discos, porque es una edición especial, doble vinilo de 7″. Lo grabamos en Estudios Brazil en Madrid, lo masterizamos en Vacuum Mastering, y nos encanta la verdad. Directo puro y duro. Sin retoques ni engordes, lo que tocamos las dos juntas es lo que hay en el EP.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?

Nos encantan los Rolling Stones, Joan Jett, AC/DC, Blondie, The Runaways, y grupos más actuales Muse, Royal Blood… la lista es infinita.

LADY BANANA VERSIÓN MÁSCULINA. PERO PUTO PEOR.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS

Mmmm te respondemos ¿lo que dicen nuestros progenitores, lo que dicen nuestros amigos, o nosotras? Disparidad de opiniones pero si no quisiéramos vivir de la música nos dedicaríamos a darle Red Bull a los cerdos. Así que ¡somos optimistas! ¡nuestra respuesta es la A!

TÚ LO QUE ESTÁS VIENDO ES UN PUTO CERDO VOLANDO.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: Rata, ven y punto. Luego nos emborrachamos leñe.

LLENO, POR FAVOR.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:

Bala… ¡Locura!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad