ENTREVISTA DE MIERDA A NOREK: «NOS DEDICAMOS A LA MÚSICA PARA VER CERDOS VOLADORES»

ENTREVISTA DE MIERDA A NOREK: «NOS DEDICAMOS A LA MÚSICA PARA VER CERDOS VOLADORES»

El cuarteto almeriense se somete al interrogatorio de los Enfurecidos. Norek nos cuentan cómo se formó el grupo, cómo va su primer largo y sus planes de futuro, todo ello esquivando los dardos envenenados de sus entrevistadores.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Un tipo llamado Carlos se propuso convertir sus temas de cantautor en canciones de banda, y se le ocurrió que sería buena idea reunir a cuatro músicos. Insensato. Pasaron unos cuantos, pero por fin nos quedamos los cuatro actuales. Los que se fueron sabían tocar y nos dejaban en evidencia, así que los echamos.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO.
Se grabó en el estudio Villalobos de Almería y tardó en salir algo más de lo que dura un embarazo. Un año y dos meses para ser exactos. Fue por cesárea, pero oye, ha salido guapo y sano. ENHORABUENA A LOS PUTOS PROGENITORES.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Si nos preguntas por separado te vuelves loco. Como curiosidad el rock japonés es una referencia para alguno de nosotros. Otros son más clásicos y les mola Thin Lizzy o Rory Gallagher, y hasta hay quien escucha indie. Si, de verdad, indie. NO SABEMOS DE QUÉ MIERDA NOS HABLÁIS.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Los últimos tres conciertos que hemos dado han sido en el teatro Cervantes de Almería, la sala Maravillas de Madrid, y en La noche indie de San Javier. Las próximas pasan por Almería y Murcia, pero no os vamos a decir la fecha. Es una entrevista de mierda ¿no?, pues no las vamos a decir. Entrad en nuestras redes sociales y lo descubrís por vosotros mismos. EL PUTO FACEBOOK NOS PRODUCE SARPULLIDOS.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES: 
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Desde que comenzamos en el mundo de la música hemos luchado encarecidamente por hacernos un hueco en el panorama musical nacional, con el claro objetivo de ver un puto cerdo volar. NOSOTROS NO LE PEDIMOS MÁS A LA VIDA.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO? 
+TÚ: SÍ 
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN? 
+TÚ: Hey, mira, un puto cerdo volando. ¿QUIÉN? ¿TU PUTO AMIGO RATA?

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Nos negamos a decir sólo uno. Os vamos a dar tres: Kitai, tienen un directo brutal, Gimnástica nos flipan sus composiciones, y Naponia, lo están haciendo de escándalo y se merecen un hueco en cualquier festival que mole.

APUNTADAS TRES ENTREVISTAS DE MIERDA MÁS, OS DEJAMOS CON LOS PUTOS NOREK:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.