Las rebajas de Tuzz Records

Las rebajas de Tuzz Records

Tuzz Records celebra la Navidad con un 3×2 en sus ejemplares seleccionados. Let the music play!

Tuzz Records tira la casa por la ventana y saca al mercado sus rebajas invernales hasta el día de Reyes y propone su clásico 3×2 en los ejemplares seleccionados. La compra se realizará a través de su perfil de Bandcamp y después de la adquisición de dos ejemplares solo queda especificar en los comentarios que tercer disco añadirás a tu carrito de la compra a coste cero.

Los discos que se encuentran a disposición del público son Armonia de Jygüer, Divisions of You / Magic Eyes de The Ripe, Come Animal! de Come Animal!, El coleccionista / Las tres mentiras de Gamónides, Do You Wanna Be Rich? / I’m Dead de My Expansive Awareness, Shoot/ Colours in the Street de Dinamita Brother, Nosebleeder de King Cayman y The Recovery de Ceremoney. Sencillos dobles y EP de los últimos dos años para agraciar a tus amistades con música emergente nacional de calidad (y barata).

No importa si eres más de punk, de psicodelia o de garage: encontrarás tu próxima alma gemela musical en estas propuestas. A continuación, os dejamos unas muestras para que podáis elegir a gusto.

Tuzz Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad