Propósitos para 2018

Propósitos para 2018

Os presentamos nuestra lista de buenos propósitos para el año nuevo: tenednos controlados, enseguida nos desmandamos.

Este ha sido un gran año para la redacción de segundopremio: arrancamos el 21 de abril y en estos nueve meses hemos tenido una acogida increíble. Además hemos sido escogidos por myexpace.com como una de las cincuenta mejores páginas de música independiente en 2017 y eso nos acerca a uno de nuestros objetivos principales: ser la web de referencia de la música emergente. Casi nada. Para seguir por ese camino estos son los propósitos de nuestra redacción para el año nuevo:

  1. Asistir al menos a un concierto a la semana.
  2. Que el 50% de los grupos que veamos en directo sean nuevos para nosotros.
  3. Escuchar todos los discos nuevos que lleguen a nuestros oídos.
  4. No cerrarnos a ningún estilo y escuchar al menos un disco de trap completo este año: si hay que criticar, que sea desde el conocimiento.
  5. Seguir grabando el podcast frecuencias emergentes, nuestra aterciopelada voz y gran criterio musical no puede quedar silenciados.
  6. Dar más voz a los Emergentes Enfurecidos. Queremos conocer su opinión sobre temas de actualidad musical, hay que canalizar todo ese odio en forma de opinión enfurecida.
  7. Abrirnos a más comunidades, a más idiomas. Queremos tomar el pulso a toda la península, y más allá.
  8. Cuidar aún más la perspectiva de género. Es cierto que hay más grupos formados exclusivamente por hombres que por mujeres, pero también hay mucha presencia femenina y vamos a hacernos eco de ello.
  9. Más contenido original. Hemos tenido grandes momentos con contenidos que no encontrarás en otros medios como el artículo en el que hablábamos de fútbol y música, nuestro festival soñado o la recopilación de trabajos publicados en casete. Este año continuaremos con esa línea.
  10. Y para terminar no queremos olvidarnos de los típicos tópicos de estas fechas, dejar de fumar (ninguno lo hacemos), quitarnos esos kilitos de más (aunque estemos estupendos), ir más al gimnasio (a ponernos al día con los nuevos discos) y en definitiva ser mejores personas (si es que eso es posible). Con estas credenciales, ¿te apuntas? Buscamos colaboradores comprometidos con la música, escríbenos y te contamos: hola@segundopremio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad