Los dolores invernales de Los Garage

Los dolores invernales de Los Garage

La banda madrileña Los Garage se dispone a presentar su cuarto EP durante una pequeña gira promocional que pasará por cuatro comunidades autónomas.

Fotografía: Eva Sanabria

El EP Dolores (Clifford Records, 2017) ha sido el primer trabajo publicado bajo el nuevo nombre de Los Garage, pero este cambio no se trata más que de la constatación de un hecho. De este modo, The Garage Players han pasado a emplear de manera «oficial» el nombre por el que ya se los conocía popularmente desde comienzos de su carrera. Por supuesto, ello no ha supuesto un viraje estilístico en modo alguno y el sonido de la banda continúa firmemente asentado en el territorio del garage, con unas cuantas concesiones al surf sin que se descuide la naturaleza esencialmente rock de su propuesta.

El pasado 20 de octubre los aficionados madrileños ya tuvimos ocasión de disfrutar en directo de las canciones incluidas en Dolores. Pero desde entonces Los Garage han aumentado su apuesta y se disponen a embarcarse en una gira promocional que contará con seis fechas repartidas entre Aragón, Cataluña y Castilla-La Mancha antes de culminar con una cita en Madrid, cuna de la banda y ciudad para la que reservan la actuación final de esta pequeña tournée, apenas unos días antes de la llegada de la primavera. Los Garage no estarán solos en esta empresa sino que contarán con la compañía de diversos grupos, algunos de los cuales son viejos conocidos de esta página: ya estamos deseando descubrir al resto.

Los Garage presentan Dolores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad