Noche de Reyes en la sala Siroco

Noche de Reyes en la sala Siroco

Noche de Reyes en la sala Siroco de mano de lo mejorcito del underground más under. Carolina Durante, Caliente Caliente, Juncal Rivero, Marcelo Criminal y banda sorpresa.

Cualquier noche en la sala Siroco, uno de los antros con mayor solera de la Malasaña auténtica, puede terminar con el roscón y el chocolate, pero las noches de 5 de enero del cuartel de San Dimas, 3 son aún más especiales (si cabe). En este recién inaugurado no iba ser menos y la fiesta que tienen preparada en la planta baja conseguirá que esta Gran Gala de Reyes deje atrás a sus gemelas anteriores.

La cena tendrá lugar a las 21:00 horas puntuales y por el módico precio de 5 € (sí, los billeticos verdes que vuelan de los bolsillos con tanta facilidad) podrás disfrutar de las actuaciones de Marcelo Criminal, Juncal Rivero (por favor), Caliente Caliente, Carolina Durante y un grupo sorpresa que huele a pizza por lo que comentan desde redes sociales. ¿Serán estos seres maravillosos que tanto nos gustan en la redacción? Puedes conseguir tu entrada anticipada, aquí.

De Carolina Durante podemos decir que fuimos uno de los primeros blog en hablar de ellos (aquí, la fecha no miente) y desde entonces no dejan de subir como la espuma ni compartir escenario con maravillas musicales como Los Punsetes o Tigres Leones. Su primer ep ya ha llegado: Necromántico (Sonido Muchacho, 2017).

Caliente Caliente no tiene nada que ver con Raffaella Carrà. O igual sí. Trío de power pop formado a partes iguales por Camellos, Pelícana y El Pardo que se ha decantado por canciones tan evidentes como confusas.

Seguimos con proyectos paralelos gracias a Juncal Rivero, formado por integrantes de El Buen Hijo (os queremos. Y a Paquita Salas también). Una mezcla de bakalao y karaoke de los Mostenses al que hay que ver, al menos, una vez en la vida en directo.

Mala música para gente sensible y moderna. O al menos así se definen los murcianos Marcelo Criminal, quienes se presentarán en la capital por primera vez tras la ingesta de las doce uvas.

Muy cerquita, en el Café La Palma, tenemos otros concierto de lo más interesante: Camellos, Gloriosa Rotonda y Brummel, están tan cerca, tan cerca que sospechamos que quién sabe si habrá algún crossover entre salas. Entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad