Alien-Dude te pide colaboración para su nuevo EP

Alien-Dude te pide colaboración para su nuevo EP

Alien-Dude lanzan campaña de crowdfunding para financiar su próximo videoclip y su inminente nuevo EP. 

Cada pocas semanas intentamos poner nuestro granito de arena en la difusión de campañas de crowdfunding que llegan tanto a nuestros correos como a nuestras orejas por medio de las redes sociales o de nuestro brujuleo natural. Una de esas campañas que más ha llamado nuestra atención es la lanzada por Alien-Dude para realizar un videoclip profesional y producir su primer EP.

Como bien han comentado los propios Alien-Dude, «recientemente hemos rodado el videoclip del que será el single de nuestro nuevo EP, Evil Live, y nos hemos encontrado con unos gastos muy por encima de lo que esperábamos. Con una pequeña ayuda, sería posible recuperar algo del dinero gastado a la vez que nos serviría para financiar la producción del EP en formato físico, además de merchandising de la banda».

Con el dinero conseguido Alien-Dude conseguiría sufragar material por y para la grabación del videoclip, el alquiler de la Wurlitzer Ballroom durante cuatro horas, los gastos de transporte, impresión y todo lo necesario para que todo el equipo trabaje con total tranquilidad y en un ambiente de lo más cómodo. Como viene siendo habitual en estas campañas de crowdfunding, las recompensas son tan variadas que dependiendo de tu apoyo, podrás conseguir su EP, camisetas, pósters o, y no es coña, un striptease privado.

El terceto onubense-madrileño se formó en 2016 a ritmo de fuzz, rock y psicodelia y será en este 2018 cuando publiquen su primer EP sin hacer uso de la autoproducción. Juan Palomo o muerte. Después de ganar adeptos con Jailbreak y directos tan recordados como su última aparición en el Proyecto Waikiki del pasado mes de septiembre en compañía de Venturi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.