El Día de la Marmota se manifiesta en Sevilla

El Día de la Marmota se manifiesta en Sevilla

La quinta edición de El Día de la Marmota se celebrará en Sevilla los próximos 3 y 4 de febrero con nombres tan interesantes como Yogures de Coco, Perdido Godot o Turmalina.

Atrapados en el tiempo (o no), Bill Murray y Andie MacDowell se pasarán los próximos 3 y 4 de febrero por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla para celebrar la quinta edición de El Día de la Marmota, festival organizado por GREEN UFOS en colaboración con la Consejería de Cultura de Sevilla, Sevilla es Pop, Jägermeister, Desperados y Ladrón de Manzanas. Aunque aún no conocemos el cartel al completo ni su organización diaria, sí que contamos unos cuantos nombres con los que nuestros ojos brillan y nuestros zapatos de bailar dan palmas (y saltos acrobáticos). ¡Y gratis!¡Que nos despierten que no nos lo creemos!

En esta quinta edición, la presencia de bandas andaluzas sigue siendo uno de los puntales de El Día de la Marmota, pero también tienen cabida bandas emergentes que durante el pasado año se han convertido en las revelaciones del independiente nacional. Así, en el cartel nos encontramos con Ganges, Yogures de Coco, Vaiapraia e as Rainhas do Baile, Electronikboy, Astropálido, Izquierdo y los Acoples, Turmalina, Instant Party, Analógicos, Borneo, Culebra y Cheyennes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Maybees, Perdido Godot, My Yellowstone, Groal, Asociación de Vecinos y Marylebone.

Además, también contarán con las sesiones de los pinchadiscos (que bonita palabra) DJ Fantasma, Vickynala Lala DJ, Yomeloguisoyomelocomo y Desenfocado DJ, que amenizarán y completarán a todas las actuaciones que tendrán lugar entre las 11:00 y las 20:30 horas. Toda la información, la encontrarás en las redes sociales oficiales de El Día de la Marmota. ¡Nos vemos en Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad