Habitación Vudú regresan con «La estafa»

Habitación Vudú regresan con «La estafa»

El cuarteto gallego Habitación Vudú vuelve con «La estafa», adelanto del que será su nuevo trabajo, producido por Luis Antelo. El videoclip ha sido realizado por Óscar Doviso.

Habitación Vudú vuelve a abrir sus puertas para presentar «La estafa», primer adelanto del que será su inminente EP, que se publicará durante la primera mitad del 2018. La formación ourensana, formada por los hermanos Freiria (Justo y Jose), Rubén Seoane e Isidro Vidal (bajo y guitarras), continúa con su equilibrada propuesta de pop rock tan fresca como clásica.

La travesía de Habitación Vudú empezó en el 2015, año en el que graban su primer EP, Flores Falsas (en Estereoarte Estudios de Vigo), en el que contaron con una exitosa campaña de crowdfunding para financiar su disco. Tras ello, todo fueron buenas noticias: formaron parte del cartel del Festival Cultura Quente de Caldas de Reis de Pontevedra, fueron teloneros de The Gift en Montalegre y giraron por toda España durante 2017.

Ahora Habitación Vudú vuelven a la carga con un nuevo EP que verá la luz en 2018. Ha sido grabado en Estereoarte Estudios y de nuevo vuelven a contar con Luis Antelo a la producción. Su primer adelanto llega en forma de videoclip y se llama «La estafa», un pegadizo tema que contiene unas guitarras ágiles y tremendamente adictivas que consiguen meterse en tu cabeza desde el primer momento de su escucha. El videoclip ha sido realizado por Óscar Doviso.

Habitación Vudú ya tiene cerradas tres fechas para la presentación de su nuevo disco en Galicia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad