Vuelve De Par en Par

Vuelve De Par en Par

Del 15 al 18 de febrero llega la tercera edición de De Par en Par, el ciclo de conciertos programado por Monkey Week SON Estrella Galicia en colaboración con Fundación SGAE que tendrá lugar un año más en la Sala Berlanga de Madrid.

Parece que fue ayer pero este año se va a celebrar la tercera edición del proyecto De par en par organizado por Monkey Week, SON Estrella Galicia y la Fundación SGAE en la recuperada sala Berlanga de Madrid. Las citas tendrán lugar los días siguientes al edulcorado algodón de azúcar vertido el 14 de febrero por lo que los carteles y parejas propuestas por estas tres organizaciones (los impares siempre molaron más) pueden resultar cuanto menos curiosas. Por ello recomendamos seguir las dos máximas habituales del maridaje de vinos y cervezas: su degustación ha de realizarse bien por semejanza bien por contraste, siempre depende de tus gustos clásicos o experimentales. Ambos maridajes se encuentran dentro de las cuatro propuestas de De par en par.

Desde el 15 de febrero hasta el domingo 18, la sala Berlanga (c/ Andrés Mellado, 53) cambiará sus sesiones de las 21:00 horas por música en directo. Los conciertos serán ruidosos, sudorosos y tanto servirán para que te replantees tu acomodo en pareja como para pervertirte en la música experimental o recuperar tu relación con tus raíces más ancestrales. La música urbana, el pop, la música de raíces y/o folk y la música experimental son los géneros protagonistas de estas sesiones formadas por el directo de dos bandas relacionadas con estas etiquetas. Cada sesión tiene un precio único de 5.50 euros y las entradas pueden adquirirse en ticketea y en las propias taquillas del cine.

No preocuparse que no nos vamos sin ofrecer la relación de sesiones, artistas y días. No somos tan malos.

Jueves 15 – Músicas urbanas con Camellos y Mueveloreina

Viernes 16 – Música pop con Bifannah y Joe Crepúsculo

Sábado 17 – Música de raíces/folk con Los hermanos Cubero y Quentin Gas & Los Zíngaros

Domingo 18 – Música experimental con Marina Herlop y Rrucculla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad