Conciertos imperdibles de mediados de febrero

Conciertos imperdibles de mediados de febrero

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público. P. D.: seguimos pensando en esa petición de abono libre para movernos por el territorio nacional.

El juernes, digo el jueves nos calzamos el primer par de zapatillas de baile para empezar a degustar las propuestas que nos vienen de las salas. Por ejemplo, Madrid nos llega al corazón con tres opciones la mar de interesantes con Fatal Tiger en Delia Records (enmarcados dentro de los vi-Twins Showcases), Esteban & Manuel junto a Candeleros en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (organizan Analog Love y Octopussies) y la Fiesta Demoscópica en Joy Eslava, organizada por la revista Mondosonoro en la que se verán las caras La Plata, Jump to the Moon, North State, Maria Arnal y Marcel Bagés y artista surprise, surprise. En Barcelona se celebra una nueva edición del Festibal B, evento que promueve la música independiente española de manera sobresaliente con un cartel con nombres como El Último Vecino, Pony Bravo o Las Robertas. En Valencia juega en casa June’s Kaleidoscope en la presentación de su segundo disco, Brave Journey into the English Sea.

los-estanques

El cóctel del viernes tendrá gotas de psicodelia, punk, rock y mucha personalidad. El dúo formado por Leone y Indy Tumbita & The Voodoo Bandits sacará su encanto ante los parroquianos de La Fábrica de Chocolate de Vigo mientras que Santander será la ciudad que acoja el directo de Pablo und Destruktion, enmarcado dentro de los ciclos organizados por SON Estrella Galicia. Todos queremos que Rufus T. Firefly toque en nuestra ciudad cada fin de semana, pero en la noche de viernes serán los vecinos de San Sebastián quienes disfrutarán de su directo en el KUTXA KULTUR KLUBA. En Madrid, nos encontramos con alguna que otra presentación, fiesta (no)encubierta y mucho canchondeo. Los santanderinos Los Estanques presentarán II, su último disco de psicodelia naturalista, en compañía de Bob Lazy en Maravillas Club. El Trashcan Music Club ofrece la posibilidad de ver en directo a Caliente Caliente (que en breve publicarán disco), Amparito y Alberto Acinas en un bolo esquizofrénico y atractivo a partes iguales.

burgerinvasion

La resaca empieza a hacer mella en el sábado, pero no por ello nos bajamos del carro de los conciertos. Somos animales de sala. En Barcelona tendrá lugar el primer ataque de hamburguesas garageras en la Burger Invasion organizada por Burger Records y Primavera Sound y con un cartel formado por Dwarves, The Garden, Wand, The Molochs, Cotillon y Younghusband. Además, Yo, Estratosférico tocarán por primera vez en la Ciudad Condal (tras la publicación de su EP Aves Raras) y se harán acompañar por Belushi. En Ambigú Axerquia de Córdoba el madrileño Salto estará presentando su nuevo trabajo, Far from the Echoes, junto a CATENACCIO (muy fan del nombre). En Valladolid, Ángel Stanich juega en casa en su directo en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) con su nuevo álbum Antigua y Barbuda. En Madrid también se celebran los lanzamientos y los valencianos Ecoband estrenarán Un buen sencillo en el Café La Palma junto con A de Animal. Mientras, en la sala Caracol los madrileños Biznaga (parece que) bajarán el pistón de conciertos no sin antes compartir escenario con Violeta Vil y Enamorados. Y respiramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad