Febrero arranca con la presentación de Music Hunters

Febrero arranca con la presentación de Music Hunters

Music Hunters nos animaron a empezar este mes bailando con Tangerine Flavour, Muntz y Denea en la emblemática tienda Delia Records.

Febrero, el mes conocido por celebrar el «día del amor», para mí este año se grabará en la memoria porque algunos afortunados pudimos asistir a la presentación de Music Hunters: una nueva agencia de comunicación para bandas musicales que por algunos motivos no pueden llegar tan lejos como deberían. Con los ojos llenos de ilusión nos presentaron a las primeros cuatro grupos con los que trabajarán: Tangerine Flavour, Denea, Muntz y Levy Pants. Después de una presentación que nos hizo sentir parte de esta gran alegría, dieron paso a la actuación de sus bandas.

Tangerine Flavour fueron los primeros en subirse al escenario. En formato acústico, acompañados de dos guitarras y a dos voces convirtieron esta velada en una reunión de amigos, con buen ambiente y cerveza, donde lo más llamativo fue la conexión entre los dos músicos. Las canciones se sucedieron y bailaron entre un rock y country poco común en España. Conforme avanzaron, fueron cogiendo ritmo hasta hacernos cantar y dejarnos con buen sabor de boca.

Como sorpresa, en segundo lugar pudimos disfrutar de Muntz interpretando uno de sus temas. Acompañados de dos guitarras y un bajo cambiaron el ambiente y nos trasportaron a nuestras raíces musicales; aquellos días de adolescencia en los que empezamos a escuchar grupos de rock.

En tercer lugar, pero no por ello menos importantes, llegaron los chicos de Denea. En mi caso, desconocidos hasta el momento. Solo con subirse al escenario, ya crearon expectación por el despliegue de instrumentos que había para solo cinco personas: bajo, guitarra eléctrica, acústica, piano, shaker, etc.

Su actuación comenzó y ya nos dejaron boquiabiertos a todos gracias al magnífico juego de voces masculinas y femenina. No les podíamos quitar los ojos de encima porque no parábamos de descubrir cosas nuevas. Todos los componentes de la banda son totalmente imprescindibles y dotan a su música de un toque muy especial. Cabe mencionar que cuentan con un maravilloso «hombre orquesta» con mucha clase; por sus manos se sucedieron pandereta, shaker, cajón, guitarra de doce cuerdas, guitalele… y además hacía coros. ¿Cómo os quedáis?

Cada tema sonaba transmitiendo todos los sentimientos que sus letras cuentan a la perfección. Un ejemplo de ello fue «Frágil» gracias al teclado.

Se proclamaron como mejor descubrimiento de la semana gracias a «Tu voz» en la que el juego de coros nos dejó sin habla, e hizo que todos cantáramos con ellos hasta el final de su concierto.

Music Hunters llega pisando fuerte junto a sus cuatro bandas, que esperamos pronto sean muchas más, mucho esfuerzo y pasión por lo que hacen.

Tangerine Flavour - Fotografía: Celia Cátedra
Tangerine Flavour – Fotografía: Celia Cátedra
Muntz - Fotografía: Celia Cátedra
Muntz – Fotografía: Celia Cátedra
navigate_before
navigate_next

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.