¡Ding, ding! ¡El número 4 de Fuzzville!!! ya está aquí!

¡Ding, ding! ¡El número 4 de Fuzzville!!! ya está aquí!

Cuarta edición de uno de los festivales más gamberros y sudorosos de la costa levantina. El nuevo Fuzzville!!! cambia de ubicación aunque sigue fiel a Benidorm y cambiará jubilados por rockeros del 19 al 22 de abril.

Aunque solo llevamos unas pocas semanas de 2018, el submarino de la música continúa desplegando su hoja de ruta por numerosas ciudades, aumentando sus puertos y confirmando nombres a festivales y actividades de lo más interesantes. Una de las últimas novedades que ha llegado a nuestros oídos es el cartel definitivo de la cuarta edición del Fuzzville!!!, ácido festival que tendrá lugar entre los próximos 19 y 22 de abril en Benidorm.

Aprovechando la presencia del vecino Record Store Day, Fuzzville!!! #4 ha decidido echar el resto desde el principio y no dejar de bombardear los oídos con sus enérgicas confirmaciones. Los nombres propios hablan por sí solos y solamente queda vomitar el listado al completo para ser conscientes de la importancia que este tipo de festivales ha de tener dentro del calendario nacional de eventos. Por orden de presencia en la gráfica del cartel nos encontramos con New Bomb Turks, The Detroit Cobras, The Stems, Downtown Boys, Jacuzzi Boys, King Khan’s Louder Than Death, Nuevo Catecismo Católico, Sex Museum, Depressing Claim, Los Chicos, The Fuzillis, Les Lullies, Moaning, Tokyo Sex Destruction, Lie Detectors, Los Pepes, The Peawees, Terrier, Fogbound, Klüte, The Cavemen, Los Bengala, Mutagénicos, Travesti Afgano, Heatwaves, Hey Honcho & The Aftermaths, Hombre Lobo Internacional, Nestter Donuts, Aullido Atómico, The Vibrowaves y Las Jennys de Arroyoculebro. No vamos a pedir que sean festivos los días de celebración, pero si nos leen nuestros jefes, que tomen nota. Volveremos más felices al trabajo. Aquí el enlace a los abonos (que admitimos como regalo de empresa).

La Villa del Fuzz cambia de ubicación y convierte el Magic Robin Hood en la nueva trinchera desde la que lanzar granadas a ritmo de rock y conocer las últimas novedades de los sellos musicales más interesantes del underground. De este modo, junto a los artistas confirmados, la organización también ha hecho pública la presencia de sus primeros sellos musicales con nombres tan interesantes como Folc Records, The John Colby Sect, Monasterio de Cultura, Sonido Muchacho, Mama Vynila Records, Carmen Records, No Tomorrow, Family Spree Recordings, Rufus Recordings y Discos de Perfil. Además, antes de la llegada del Fuzzville!!!#4 también realizarán conciertos en la Sala Stereo de Alicante. Aquí encontrarás toda la información al respecto.

 

Cartel-Fuzzville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad