#SentidosEmergentes para el Festival de los Sentidos

#SentidosEmergentes para el Festival de los Sentidos

El Festival de los Sentidos ofrece la posibilidad al público de a pie de participar en el cartel de la próxima edición del festival de los días 15, 16 y 17 de junio por medio del concurso #Sentidos Emergentes. 

El Festival de los Sentidos de La Roda se ha ido afianzando durante todas sus ediciones hasta instalarse cómodamente como uno de los eventos pre-veraniegos más interesantes del panorama manchego. En esta ocasión, la cita tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de junio y contará con un cartel que va ampliándose año tras año al mismo ritmo que su fama. Junto con las actuaciones de Izal, WAS y Rozalén nos encontraremos con las propuestas impagables de Rufus T. Firefly y Polock, así como la compañía de The Noises, Jacobo Serra, Rusos Blancos, Triángulo Inverso, Sienna, Vermú o La Chicacharcos. También hay DJs, pero si queréis saber quienes serán, os tendréis que colar en la web oficial del Festival de los Sentidos.

Además, ahora tú también puedes ser parte del Festival de los Sentidos mediante la elección de un nuevo artista que se sumará al citado cartel. ¿Cómo hacerlo? Mediante el uso de tu voto único. El festival manchego y la plataforma Riff Bizz unen fuerzas junto con el Carné Joven de Castilla-La Mancha para crear el primer concurso de música independiente #SentidosEmergentes. En él, el público de a pie, siempre a título personal, podrá elegir a su favorito de entre todos los finalistas hasta el 2 de marzo. La final estará formada por cinco formaciones de entre las cuales un jurado formado por profesionales del mundo de la música seleccionará al ganador el 5 de marzo. Aquí podéis ver el listado de todos los finalistas, pero desde segundopremio os damos varias ideas:

 

Labs Trapp

 

Sugarcrush

 

Mr. Quitanieves

 

Red Gurd

 

The Gagarins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad