Conciertos imperdibles de primeros de marzo

Conciertos imperdibles de primeros de marzo

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

El jueves se celebra la presentación de una de las bandas que formaron parte de los primeros emergentes del mes (actual ‘Lanzadera’): Labs Trapp. El cuarteto acaba de publicar Héroes (Zénit), la cara B de la historia bowieana (si es que existe este adjetivo) que les lleva girando desde el pasado año. Como no podía ser de otro modo, la sala en la que se llevará a cabo será Siroco Club y les acompañarán Ress. También en Madrid, se celebra la fiesta del tercer aniversario del garito Lucy in the Sky Club con la presencia (en vivo y en directo) de Los Nastys, Cintia Lund y Papaya.

El viernes vamos a tener dosis musicales de garage, rock, shoegaze e incluso ciertas gotas de plástico elástico ochentero. A Toledo llegan Los Garage y No Crafts, todo queda dentro de la familia Ciudad Oasis, para dar ruido (brillo y lustre) a The Times con su propuesta fuzz. Valladolid será la ciudad que hará soplar las velas de Villanueva mientras presenta su último disco, Zoo para dos, en El Desierto Rojo. En Sevilla, el brilli brilli oscuro lo pone El Último Vecino en la Sala X en un concierto enmarcado dentro de Girando Por Salas. En Madrid, precisamente, Apartamentos Acapulco también regresan a la capital por medio de este ciclo de conciertos tras la publicación de su último disco, Las cuatro esquinas. También de presentación se encontrará el público que se acerque a la sala Boite, donde Bluestain estrenarán las canciones de su Book of Nora y al Wurlitzer Ballroom con la llegada de KHOME KAKKA, nuevo disco de Los Sinners, quienes estarán bien acompañados por Los Escombros.

los garage + no crafts + toledo

El sábado continuamos de presentaciones (a la orden del día) con la visita de Linqae a Madrid. En Costello Club estrenarán su nuevo trabajo, SUBSOVIET, acompañados por los locales Ayer. Indie, rock, sintes. En Maravillas Club son The Royal Flash quienes tocarán por primera vez su último hit «I Like It», primer adelanto de su próximo EP. Le darán la réplica los barceloneses Ice Crime. En la sala Galileo Galilei tendrá lugar la segunda jornada del Popfest con el cartel formado por BMX Bandits, Eggstone, Fever Dream, Melenas y Terry vs. Tori. En Vigo, los madrileños Yogures de Coco se van a La Fábrica de Chocolate a convertir las onzas en canciones junto con Maldito Murphy, mientras que Texxcoco cogerán la guagua hasta la sala Wah Wah de Valencia para cantar sin censura su Disorder en compañía de Lost River Bastards. En Armilla (sí, donde Rosa López) se celebra en el Cabaret La Petite el Armirock, con un cartel emergente de lo más resultón con Escala de Grises, Croché, Ress, Mad Jungle, De la Gräm y Labs Trapp (que repiten en nuestra agenda).

armirock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad