Conciertos imperdibles del mes de marzo

Conciertos imperdibles del mes de marzo

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

Desde (ya) tiempos inmemoriales, el jueves es el día en el que se inicia el fin de semana y, en muchas ocasiones, las actividades de ocio y ¡nuestras recomendaciones de la semana! En Madrid, en la sala Caravan (sí, la misma que cierra a las 6 de la mañana y por la que hemos pasado tantos en tantas noches) se unen dos de las propuestas más interesantes del rock emergente madrileño: Floating Garden y Red Gurd, quienes hace unos días ganaron el concurso del Festival de los Sentidos de La Roda. En El Intruso Bar, Not My Circus celebran su año de carretera en compañía de David Roma.

Stoyka
Stoyka

El viernes viajamos por toda la geografía con la mejor banda sonora posible. En La Lata de Bombillas de Zaragoza nos veremos las caras con Apartamentos Acapulco, quienes siguen viajando con Girando por Salas, y Casi Reptil. En la Sala X de Sevilla serán los madrileños Melange quienes llevarán el folk, la psicodelia e, incluso, el jazz a la ciudad hispalense. En la sala Stereo de Alicante estarán Belako bajo el amparo del WAM Festival y en compañía de Poolshake. Mientras, en Madrid, mi vecino El Coleta volverá a petar el Moby Dick Club junto con su hermano Jarfaiter (uña y carne, uña y roña) con su revisión del antiguo rap quinqui y en el Fotomatón serán los Stoyka los que volverán acompañados por Saint Clementine y Sundown Wolves.

Fizzy Soup & Labs Trapp
Fizzy Soup & Labs Trapp

El sábado seguimos de festividades musicales y nos abonamos a los viajes en ALSA. En Madrid, recomendamos cuatro citas tan variadas como interesantes. Así, nos encontramos con la visita de The Crab Apples a Costello Club con su último disco bajo el brazo, A Drastic Mistake; con el sarao punk Madrid Vaya Pastel organizado por La Negra Shop en Trashcan Music Club formado por Mínima, Snor y R.O.B.O., la presentación del nuevo trabajo de ARDE, Principio del placer, en el Alive Music Bar. Les acompañan Sweet Q. También en la capital tenemos a Puzzles y Dragones con Nuevos Hobbies en FotomatónFizzy Soup estarán en formato acústico en la sala Vaya Vaya de Cuenca tras medio año sin pasar una de sus ciudades naturales. Les acompañarán los toledanos (ya universales) Labs Trapp, que recientemente han publicado su último disco, Héroes (Nadir). ¡Concierto gratuito y recomendado por Proyecto Waikiki! El Dabadaba será el lugar elegido en San Sebastián aka Donostia por Mujeres para presentar en directo Un sentimiento importante, su último trabajo. Para calentar motores entrarán en escena las madrileñas (y guerreras) Hickeys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad