Conciertos imperdibles de mediados de marzo

Conciertos imperdibles de mediados de marzo

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

El jueves nos vamos al Matadero. ¡Tranquilizarse, mundo! Caliza, el proyecto personal de Elisa Pérez, presentará en la Cafetería Naves el álbum creado durante su residencia en el Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid dentro del programa piloto de residencias musicales. También en la capital, La Estanquera une sobre el escenario de la sala El Sol las diferentes propuestas creadas por Autumn Comets (que estrenan Realejo, su último disco) y Penny Necklace. En Mardi Gras de A Coruña, la noche combustionará con Stoyka y Kitai, quienes continúan de gira con su Pirómanos (Sony Music/Entrebotones, 2017).

KITAI-STOYKA

 

El viernes empezamos con mucho rock de mano de Agoraphobia, una de las bandas protagonistas de nuestro último (y especial) podcast. Estarán en Barcelona presentando su aguerrido último trabajo dentro de #Curtcircuit en la sala Sidecar. En Albacete, Yogures de Coco vuelven tras su exitosa visita a La Roda en la pasada edición del Festival de los Sentidos. En esta ocasión será la sala Caribou quien disfrute de Puertofé; con la compañía de Gimnástica. Seguimos con las presentaciones de discos tanto en el Laboratorio de las Artes de Valladolid como en el Auditorio Maestro Padilla de Almería con los conciertos de Sharon Bates y Nixon, respectivamente. Hawaii quizás y Utopía. En Madrid, en Maravillas Club se verán las caras dos de los últimos ganadores del VodafoneYu, Ayoho y Naranja, mientras que Texxcoco presentarán su polémico nuevo trabajo en la sala Moby Dick.

El sábado se viene un día muy rockero en lo que a propuestas conciertiles se refiere. Así, en Barcelona (volvemos a la Sidecar) encontraremos a Isla Iglú dentro del proyecto Girando Por Salas, mientras que la sala Buda de Benavente disfrutará del contundente directo de Los Bengala y Sierra. En Madrid, la noche también llega con muchas curvas. En Manufacturas Sonoras nos siguen sorprendiendo con sus shows secretos, protagonizados esta vez por Dinamita Brother. En la Wharf 73, Radio Days nos sorprenderán con un acústico al atardecer, mientras que la jarana llegará de mano de Los Garage, Las Señoritas Estrechas y Lady Banana en la sala Siroco. Andan detrás Rookie Producciones así que la noche promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola