Tres propuestas emergentes del Tomavistas 2018

Tres propuestas emergentes del Tomavistas 2018

Aunque todavía faltan dos meses para ese «hábitat natural para los animales de ciudad» que es el festival Tomavistas, nosotros ya tenemos nuestros emergentes favoritos del cartel: Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones.

Hoy es el último día para comprar el abono a precio reducido de la presente edición del festival Tomavistas, que tendrá lugar en Madrid los próximos días 25 y 26 de mayo. Las confirmaciones de grupos como Los Planetas o The Jesus and Mary Chain (entre otras viejas glorias) habrán convencido a muchos pero, fiel a la filosofía de segundopremio, os presento tres propuestas de carácter más minoritario. Quizá estas bandas sean consideradas de menor relevancia por su todavía breve trayectoria, pero no dudo de que harán las delicias de los más melómanos. ¡Comprad, insensatos!

 

Disco Las Palmeras!

Cuando llegue el momento de asistir al Tomavistas este trío gallego ya habrá publicado Cálida, su cuarto álbum. Para entonces ya tendremos sus canciones bien machacadas, pero por el momento nos conformamos con los adelantos «Hoy» —del que ya hablamos el mes pasado— y el más reciente «Bestia».

 

La Plata

Los valencianos La Plata acaban de publicar Desorden (Sonido Muchacho, 2018), su álbum de debut que ya habrán presentado en directo antes de su paso por este festival. Su canción «Me voy» formó parte de nuestra cinta de varios de febrero aunque no puedo dejar de recomendar su jitazo «Un atasco», con el que poguearéis hasta caer rendidos.

 

The Zephyr Bones

Hace unos días hablábamos del videoclip de «The Arrow of Our Youth» con la presencia estelar de Danny Trejo. Este tema pertenece a su último disco Secret Place (La Castanya, 2017), que espero poder escuchar por fin en directo después de varios intentos fallidos de ver a estos barceloneses en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad