Conciertos imperdibles para la semana

Conciertos imperdibles para la semana

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

Comenzamos este jueves el fin de semana pre-santo con el concierto en Madrid de una de las bandas que pueden presumir de canción del verano ya en primavera. Se trata de los fameros Delaporte, quienes presentarán Uno en el Moby Dick Club. También en la capital, Lázaro presentarán nuevas noticias en Costello Club mientras que Bigott estrenará Candy Valley en la sala 0 del Palacio de la Prensa (noveno disco ya, ojito cuidao). En Torrelavega, Kike Tormenta aplacará el temporal con su gira acústica de Noche de gatos.

El viernes dicen que habrá lluvia durante el día y la noche, pero tenemos remedio para ellos: Mr. Quitanieves. La joven banda madrileña presentará sus canciones en la Rock Palace (y desde aquí os recomendamos la asistencia). Siguiendo en el foro, El Lado Oscuro de la Broca compartirán el escenario de la Sala Juglar con The Absent Artists, y Fario hará lo propio con Ruiseñora en Boite Live. Aguijones al relente. En Zaragoza tendrá lugar la (necesaria) propuesta Nosotras tocamos: En Femenino con mesa redonda, taller y las actuaciones de Melenas, Las Odio, Furia y Ms von Disko. El último disco de Los Tiki Phantoms, Aventuras en celuloide (Discmedi, 2017), romperá los oídos de los que se presenten en el Boogaloo Café mientras que en Granada serán Ella La Rabia, Smokers Die Young y Skylines los que reventarán amplificadores en La SALA.

Proyecto Waikiki

El sábado 24 de marzo lleva marcado en nuestros corazones desde hace varias semanas debido al regreso de Proyecto Waikiki a Madrid. En esta ocasión se vienen a Maravillas Club el binomio formado por Linda Guilala y El Buen Hijo. En Bilbao, una nueva edición de Shake! Bilbao lleva el directo de los locales Gerente y Pájaro 1 Pájaro 2, mientras que la psicodelia de Fogbound se dará un voltio por Barcelona con motivo del tercer episodio de Gambeat Show en la sala Upload. Si bajamos al sur, Futuro Terror llegan con su post-punk al Número Treintaiuno de Úbeda y Texxcoco continúan sin parar la maquinaria de mojo y visitarán Farándula en Algeciras junto a Branquias Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad