RENOFest 2018, ¡no hay quinto malo!

RENOFest 2018, ¡no hay quinto malo!

La quinta edición del RENOFest vuelve a Sevilla los próximos 6 y 7 de abril con un cartel de lo más interesante. Pop emergente en todas sus vertientes para hispalenses y visitantes.

La resaca de la Semana Santa puede ser mortal en una ciudad como Sevilla, pero RENOFest vuelve a la carga con una edición que hará que te olvides del rosario y de la Macarena en lo que canta un gallo. Bueno, o durante los conciertos de las bandas que conforman el cartel de la quinta edición del primaveral festival hispalense. La cita tendrá lugar el 6 de abril en la Sala Even y el 7 de abril en la Sala X y las entradas tienen un módico precio de quince euros (¡15 euros!) en entradium.

No. No me olvido de hablar sobre el cartel. Por anteriores ediciones del RENOFest han pasado nombres como Linda Guilala, The Wheels, The Magic Mor, Detergente Líquido, Briótica o Cómo Vivir en el Campo. Por citar solo algunos nombres, pero este año han dado ese salto de calidad (y cantidad) que se pide a cada cartel de festival experimentado. Las propuestas que se podrán escuchar durante este primer fin de semana de abril atienden a todo tipo de gustos musicales y nunca pierden de vista la apuesta por proyectos que, sigan o no las modas actuales, tratan de arriesgar y no dejarse llevar por las etiquetas. Es el caso de Polock, Sonars, Noise Box, Hola Chica, Fônal, Arista Fiera, Martes Niebla y Lebend, quienes junto con las sesiones de La Rubia Pincha, Curtis DJ, MOLA/RAM, Dr. Música Ismael, Jamonja y Quierosersanta DJs, conforman el cartel completo del próximo RENOFest.

Por cierto, para ir abriendo boca, los días 23 y 24 de marzo, el RENOFest se presentará en las sedes de FNAC de Sevilla y Granada, respectivamente, con las actuaciones de Victoria Ford + Venezia Rojo Shocking y Lebend + Pörygøn.

RENOfest 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad