Conciertos imperdibles en Semana Santa (sí, también)

Conciertos imperdibles en Semana Santa (sí, también)

Llega el fin de semana y la agenda viene repleta de conciertos, para ayudarte a elegir con tino te hemos preparado una selección de las propuestas más interesantes. Segundopremio como servicio público.

En Semana Santa también se canta en directo. No sólo en formato saeta balconera. Los conciertos bajan el pistón en estas fechas pero no desaparecen, razón por la que nos vemos en la necesidad de continuar con nuestra difusión habitual y presentar aquellos conciertos que pueden convertir vuestra Pascua en la ocasión idónea para conocer nuevos sonidos.

El jueves os traemos dos propuestas desde la capital. En el espacio Alevosía, Birth of Light y Lejoule presentarán su nuevo sonido en un show muy especial. Sobre Lejoule poco podemos decir después de presentar su primer sencillo; sobre Birth of Light contar que se trata de una banda de post rock alcalaína con influencias que llegan desde Toundra hasta Tool. Mientras, 1980 hará lo propio en el Alive Music Bar en la presentación de su primer trabajo de estudio, Atemporal. La banda mostoleña bebe de las influencias más clásicas del pop rock nacional como son Duncan Dhu o Los Secretos. Concierto organizado por DAFY.

El viernes nos movemos a Zaragoza y Granada para dos propuestas bien diferentes basadas en el rap y en el blues y el hard rock. A Las Armas de Zaragoza llega el ibicenco/granadino Fernando Costa como savia nueva de la nueva escena rap nacional. Su primer disco saldrá en los próximos meses. En el Planta Baja de Granada, las propuestas de La Vaca Sagrada (hard rock de tintes setenteros) y The Hobo’s Crown aka Los Pirlos (blues y rock’n’roll de los cincuenta), quienes sacarán su primer disco en breve.

El sábado seguimos de tour y os presentamos dos conciertos que tendrán lugar en Bilbao y Madrid. Shake! Bilbao sigue agitando la cultura de salas y en su nueva sesión Panorama contará con la presencia de nuestros queridos No Crafts (que acaban de publicar su nuevo sencillo «Heavy») y los también madrileños La Escuela Moderna. En Madrid, en la sala El Junco se rendirá homenaje a la figura de Lou Donaldson (uno de los saxofonistas más carismáticos de la historia de la música) por medio de Mighty Vamp, banda de deep funk, boogaloo y soul jazz. No se puede terminar mejor la semana.

No Crafts + La Escuela Moderna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad