Hey! Bastian se estrenan con «Trastorno emocional»

Hey! Bastian se estrenan con «Trastorno emocional»

Hey! Bastian presentan «Trastorno emocional», primer adelanto que nos llega de lo que será su primer disco, que verá la luz el próximo mes de abril.

Independientemente del día de la semana que sea y de lo conocido que sea el medio, todas las redacciones (del mundo mundial) reciben tropecientos correos diarios sobre conciertos cerrados, novedades musicales o la nueva banda que ha inventado el pop. A estas alturas de la vida. Habitualmente, resulta complicado hacer una criba y/o escuchar todo lo que llega (y desde aquí pedimos perdón públicamente), pero en este caso fue muy sencillo: no podíamos negarnos a una banda cuyo nombre nos hace recordar nuestra infancia pegados a la televisión viendo una y otra vez La historia interminable y nos convertíamos en los paladines de Bastián Baltasar Bux. Sí, hablamos de Hey! Bastian.

Hey! Bastian es un grupo de indie pop que surge de las cenizas de Dreaming for a Day, proyecto al que sus miembros, Pablo Rousselon (guitarra y voz), Javier Otazu (batería y voz) y Eneko Celestino (bajo, voz y sintes), decidieron dar un lavado de cara. Tras cuatro años como dúo desde su formación en 2013, y tras la incorporación de Eneko (también presente en las bandas Dawn of the Maya y Marvin) a la banda, Dreaming for a Day entró a grabar su siguiente disco. Un disco que presentaba muchos cambios frente a su predecesor Losing Everything (autoeditado, 2015). Cambio de estilo, idioma y formación. Por lo que decidieron cambiar de nombre y comenzar una nueva historia. ¿Y qué mejor que hacerlo con Bastian como protagonista?

El primer capítulo de esta nueva etapa de Hey! Bastian recibe el nombre de «Trastorno emocional» y es el primer adelanto de un disco que verá la luz en el próximo mes de abril. Un trabajo lleno de energía, nostalgia y melodías pegadizas hecho con el objetivo de hacerte bailar y saltar a lo largo de sus diez cortes. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en Swell Music Studios, Manufacturas Sonoras y The Metal Factory Studios por el propio Pablo Rousselon y Alex Cappa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.