Volver presentan «Alas», su primer sencillo

Volver presentan «Alas», su primer sencillo

Míriam y Luis son Volver, un dúo madrileño que mezcla electrónica y pop y que ha presentado recientemente «Alas», su primer sencillo y un cuidado videoclip.

A veces ocurre que la escucha de una canción te cambia la vida o te hace replantearte ciertos aspectos vitales. O, incluso, romper con todo y empezar un nuevo proyecto. Algo así les ocurrió a Miriam y Luis, integrantes de Volver, quienes decidieron (nunca mejor dicho) dejarse llevar por su intuición y empezar una nueva etapa bajo este poético nombre. Instagram tuvo la culpa y, lejos de cerrar cuentas por culpa de la censura o del abuso social, consiguió que se creara un proyecto que trae savia nueva al panorama pop y electrónico nacional.

La primera etapa que han cubierto ha visto la luz en doble formato: vídeo y audio. Ahora que el single ha perdido el sentido (y el encanto), el videoclip funciona como si de un videosencillo se tratase para darle otra lectura al tema elegido. En esta ocasión «Alas» ha sido la primera piedra de toque en el camino artístico de Volver. Tres minutos y medio de pegadizo pop rodeado de una estética muy cuidada y lumínica (y muy rosa).

Volver es un dúo de pop alternativo que se formó a finales de 2016 como proyecto paralelo al grupo de indie rock en el que se encontraban Míriam y Luis (cantante y guitarra, y batería, respectivamente). Después del iniciático viaje a través de sesiones acústicas e interpretaciones decidieron empezar a escribir sus propios temas y producirlos de manera casera. Tras esta primera puesta a punto, Volver entran en el estudio Fluxus (Madrid) a finales de 2017 para grabar su primer EP bajo la mano diestra de Pau Paredes, un disco que verá la luz en los próximos meses. Mientras llega, Volver abren nuestro apetito con su primer sencillo, «Alas», cuyo videoclip ha sido rodado en Barcelona por el director Bruno Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad