Quimicefa azul: Yogures de Coco y «El himno del amanecer»

Quimicefa azul: Yogures de Coco y «El himno del amanecer»

Yogures de Coco cuentan los días para su próxima fecha en Madrid, pero antes nos dejan su nuevo videosingle: «El himno del amanecer».

Antes de su próxima cita en Madrid (Moby Dick Club, 26 de abril), Yogures de Coco han estrenado el videoclip de una de las canciones más coreadas durante sus conciertos por sus seguidores: «El himno del amanecer». El cuarteto al completo protagoniza este vídeo en el que un coloreado mejunje les lleva de excursión desde el gimnasio escolar hasta unas pedregosas montañas. Guiños a sus anteriores trabajos y estética retro bajo la dirección de Ilan Serruya (magníficamente acompañado por Claudia Ihrek y Carmen Main). No sabemos si son más de La bola de cristal o de Stranger Things, pero el viaje que realizan Yogures de Coco combina a la perfección la estética deportiva de la época dorada de los enfrentamientos Celtics-Lakers y las entrañables persecuciones del cine de aventuras de los primeros años del color.

Yogures de Coco publicaron en septiembre de 2017 su primer LP, Puertofé, un trabajo cargado de intención y reflexión con el que diseccionan la realidad de nuestros días desde los once temas que lo conforman. La producción y masterización fue llevada a cabo por Raúl de Lara y Antonio Navarro, creando un tándem perfecto que ha sido alimentado desde la experiencia y músculo conseguido en sus múltiples fechas en directo desde su publicación. Puertofé se descubre como un disco repleto de capas sonoras donde ya brillaron en solitario «Ellos» y «La función». Ahora le llega el turno a «El himno del amanecer». Puertofé continúa de viaje y sus próximas paradas serán Bilbao y Madrid (y más que encontrarás en su web).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad