Frecuencias emergentes #7: Lejoule

Frecuencias emergentes #7: Lejoule

Este episodio de Frecuencias emergentes es de lo más especial, ya que cumplimos un año y lo celebramos a lo grande: con buena música y mejor compañía. ¡Dale al play!

Hemos cumplido un año y no podemos estar más orgullosas. Más de 500 artículos publicados, más de 500 artistas han pasado por nuestras plumas, ocho episodios de nuestro podcast Frecuencias Emergentes, cientos de fotos de conciertos, siete magníficos colaboradores: Rubio Salas, Celia Cátedra, Francisco Jiménez, Cristina Cuenca, Aida L. Rosell, Aída Cordero y Simón Cuba, sin los que esto no hubiese sido igual y un redactor jefe, Diego Nistal, que hace que todo esto funcione a la perfección. Carol y la que escribe no podemos estar más orgullosas de lo conseguido hasta ahora y nos comprometemos a que nuestro segundo año sea, como mínimo, tan maravilloso como este.

Para este nuevo periodo vamos a seguir escribiendo sobre esas bandas que serán grandes en un futuro cercano, asistiendo a mil conciertos, grabando nuevos episodios de Frecuencias Emergentes y ampliando horizontes para llegar al mayor número de bandas posibles.

Para celebrar este aniversario hemos grabado un podcast muy especial en el que hemos recibido el saludo de algunas bandas que nos han llegado al corazón: Tangerine Flavour, Labs Trapp, Perro Amigo y Ayer. Hablamos del nuevo Proyecto Waikiki con Los Ramblings y No Crafts. Y en nuestra sección Jódete y baila (Novedades… Carminha) presentamos lo nuevo de Martes Niebla, VVV y Supalama.

Recibimos la visita en el estudio de Lejoule (minuto 50:00) con quien charlamos de proyectos de futuro y tocó dos canciones en formato acústico que sonaron sensacional. A los micros Carolina Cadenas y Eva Sanabria, en el control técnico Diego Nistal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad