Conciertos imperdibles: Yogures de Coco, Pasavento, Camellos...

Conciertos imperdibles: Yogures de Coco, Pasavento, Camellos...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

Jueves víspera de puente en modo viaductor en la capital. Yogures de Coco vuelven a Madrid con un concierto muy especial que tendrá lugar en el Moby Dick Club. Les acompañarán Emmett y según sabemos de primera mano, habrá novedades sobre el escenario. ¡Puertofé no se para! Por su parte, Matuja vuelven a pisar escenario cañí pero prometen que será la última ocasión hasta que un nuevo disco aparezca en escena. ¡Os esperan en la sala Siroco junto con los valencianos Incompetencia!

El viernes no se hace esperar y continúa con su travesía musical. Nixon siguen presentando Utopía (Dromedario Records, 2018) por España y este viernes será la sala Stereo de Alicante el escenario en el que demostrarán su electrizante directo acompañados por Chica Sobresalto. Mientras, en Madrid, Pasavento vuelven a liberar a la bestia sobre las tablas del Trashcan Music Club en compañía de J. Rochester, y Noise Box despedirán su espectacular último disco junto a Neon Lights en el Moby Dick Club. En Oviedo, tienes el megaplan con las actuaciones de La URSS, Accidente, Cuchillo de Fuego, Sudor, Troika y Neura en la Lata de Zinc. Puedes adquirir las entradas anticipadas en Alta Fidelidad y Librería Paradiso.

El sábado vuelve el festival más molón de Andalucía: el Meridianocero al Parque del Barrero de San Fernando (Cádiz) con un cartel formado por diez bandas de lo más interesantes. Triángulo de Amor Bizarro, Detergente Líquido, Perro, The Magic Mor, Nadie Canta… ¡y totalmente gratuito! En Barcelona, La Fonoteca organiza un concierto con dos formaciones que nos tienen encandilados: Camellos y Bruises y sus consiguientes pérdidas de kilos tras los pogos. Todo ello en Almo2bar.

P. D.: de regalo os recomendamos el Proyecto Waikiki con No Crafts y Los Ramblings en el Costello Club. Promoción Waikiki 16 is coming!

Proyecto Waikiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad