Promoción Waikiki 16: Los Ramblings + No Crafts

Promoción Waikiki 16: Los Ramblings + No Crafts

El próximo 30 de abril llega al Costello Club la Promoción Waikiki 16 con No Crafts y Los Ramblings, dos de las bandas protagonistas de la fiesta hawaiana en anteriores ediciones.

Las tardes detrás de un balón mientras el pantalón mutaba de color en cuestión de minutos. Los duelos eternos entre Ryu y Blanka. Las reconversiones de estructuras de cuestionable madera en pequeños palacetes urbanos. Gastar las tardes en rebobinar con un Bic las casetes y maldecir al locutor de turno por estropear canciones. Holden Caulfield y Carmen Sandiego. Mortadelo, Filemón y la filosofía de Los Simpsons. Recordar siempre ha sido un hobby muy humano y Proyecto Waikiki no quiere perderse esta moda así que, ¿por qué no crear un Waikiki Remember?

Los Ramblings siguen quemando asfalto, pero ya no son los mismos que estrenaron mayoría de edad en las playas de Waikiki. A sus futuros nietos les podrán contar que fueron seleccionados para ser la representación española en uno de los mejores festivales europeos: el Sziget Festival o que tocaron en Móstoles en la edición en la que el Festimad volvió a casa. Ellos ahora cantan aquello de «I <3 U Madrid», pero la capital no es la única que tiene a Los Ramblings en sus corazones.

 

No Crafts son sólo tres pero pronto adoptarán a Fran Meneses y Metropol Studios entre sus brazos. El trío de rock garagero más conocido de Santa Eugenia se inició lanzando frescos temas como «Never Going Down» o «Popular Trial», pero ha sido con el papirofléxico No Arts, No Crafts (Clifford Records, 2018) con el que han dado el salto al panorama nacional (y luso). Por si fuera poco, hace unas semanas publicaron Heavy, su último sencillo.

 

¡Proyecto Waikiki siempre podrá decir que ellas los vieron primero! Promoción Waikiki 16 no atiende a códigos de vestimenta ni acudir en pareja (impuesta o no) es un requisito. No Crafts y Los Ramblings se encargan de la música, pero el público deberá poner toda la carne en el asador para salir en el álbum de fotos de la graduación. Incluso en el pogo. No Waikiki, No Party.

El baile de la primavera tendrá lugar en el Costello Club y los precios serán populares (5€ en Wegow y 7€ en taquilla), limonada aparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad