Conciertos imperdibles: Tremendo Fest, Yogures de Coco, Pasavento...

Conciertos imperdibles: Tremendo Fest, Yogures de Coco, Pasavento...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

El jueves llega con las fiestas de San Isidro ya en la mente (cada vez más variadas aunque este año nos hayan dejado sin verbenas) y con propuestas muy variadas. Precisamente en Madrid nos encontramos con la primera Acoustic Art realizada por Intrépida. Se llevará a cabo en Nanai Bar (Malasaña rules) y contará con las actuaciones íntimas de Labs Trapp y Denea. Tras ello, nos acercamos al Café La Palma para descubrir el directo de Calavera acompañados por Pasavento. Una apuesta siempre interesante. También puedes echarle una oreja a Keems y The Loud Residents, quienes pasarán por el Maravillas Club en la gira conjunta que están llevando a cabo, presentando The Shape of Things to Come y The Last Teenage Party, respectivamente.

El viernes vienen las primeras curvas de un circuito multiprovincial. En Sevilla tendrá lugar el Tremendo Fest, a quien el nombre le va que ni pintiparado con nombres como Cala Vento, Hickeys o Kings of the Beach. En Madrid, en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Bubble Bones presentarán The Howl, su nuevo trabajo, y su cambio de formación junto con Mirloblanco. Nooirax Producciones al cuadrado. Y la capital también nos deja el debut de Centauros en el foro junto con Caliente Caliente y El Buen Hijo (en la Sala Juglar). Mientras, Barbe-Q-Barbies llegan desde Finlandia para dar cera (pulir cera) por toda la geografía española y estarán en los Camps Elisis de Lleida.

El sábado hay vida más allá de Eurovisión y os lo demostramos en las siguientes líneas. En la sala Haddock de Santander, Yogures de Coco continúan de gira con su primer largo, Puertofé, en compañía de Gaudea. Continuamos por el norte y nos acercamos a Vigo, donde Terbutalina jugarán prácticamente en casa en La Fábrica de Chocolate. En el clásico Fotomatón Bar, el trío manchego Gatomidi compartirá escenario con Psychodrome y fy. Continuamos en Madrid con el directo de Human Tetris, postpunk que nos llega desde la estepa rusa y que viene con Memorabilia, su segundo LP. Organiza Indypendientes.

Human Tetris + rosenmüller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad