Anunciados los finalistas del concurso del festival Pulpop

Anunciados los finalistas del concurso del festival Pulpop

El pasado viernes se anunciaron los finalistas del concurso de Jóvenes Valores del festival Pulpop: No Crafts, Pájara Rey e Increíbles Ful. Con esto queda cerrado el cartel del festival que este año se celebra los días 6 y 7 de julio.

El concurso Jóvenes Valores del festival Pulpop, organizado por la Delegación de Juventud y Voluntariado del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), ha desvelado finalmente a sus ganadores. Se presentaban más de 50 bandas de todos los rincones patrios por lo que intuimos que el concurso estuvo realmente reñido. Los ganadores: No Crafts y Pájara Rey han sido escogidos por el jurado, mientras que Increíbles Ful han ganado con el voto del público.

Los ganadores serán los encargados de abrir el festival Pulpop 2018, tocando junto a Apartamentos Acapulco y Los Punsetes durante la jornada inaugural del festival. Conozcamos un poco a las bandas:

 

No Crafts

Comenzamos con los madrileños No Crafts que practican un garage rock tremendamente bailable. Como dato curioso os contamos que este no es el primer concurso que ganan este año. Acaban de lanzar «Hopes are Overseas», segundo adelanto tras «Heavy» de un mini-LP que será publicado en octubre por Ciudad Oasis.

 

Pájara Rey

El cuarteto murciano se mueve como pez en el agua entre el punk, el garage y el movimiento riot grrrl. Su primer trabajo, el homónimo Pájara Rey (autoeditado, 2018) se publicó en febrero de este mismo año y podremos disfrutarlo en directo la primera jornada de esta edición del Pulpop.

 

Increíbles Ful

No nos cabe la menor duda de que Murcia está de moda: los también murcianos Increíbles Ful son los terceros en discordia. El público ha querido que estén sobre el escenario del Roquetas de Mar y allí estaremos para disfrutar del pop de este interesante quinteto. Os dejamos con su segundo álbum, Pez araña (The Borderline Music, 2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.