Perro Amigo nos muestra el futuro

Perro Amigo nos muestra el futuro

Con cierto retraso, los madrileños Perro Amigo han estrenado un videoclip para «Súper camión / Niños futuro» a modo de preparación para el lanzamiento de su próximo EP.

Fotografía: Marta García

El pasado viernes 25 de mayo el grupo madrileño Perro Amigo estrenó su nuevo videoclip, del que la semana anterior nos habían ofrecido un teaser en el que podíamos escuchar algunos compases de «Súper camión / Niños futuro». Pese a que el estreno del nuevo trabajo del grupo ya es inminente, esta canción ha sido extraida de su primer EP: Pueblo diablo (autoeditado, 2016). El nuevo trabajo —del cual todavía desconocemos el título— ha sido producido por Ángel Kaplan y verá la la luz hacia mediados de junio, siendo ya el tercer EP publicado por el grupo tras el mencionado Pueblo diablo y el más reciente Ojos amarillos (autoeditado, 2017).

Pese a que el vídeo es de un tema que no pertenece a esta nueva publicación, este supone un anticipo perfecto.

A todos los efectos este videoclip supone un adelanto del nuevo EP, con la banda habiendo señalado que «pese a que el vídeo es de un tema que no pertenece a esta nueva publicación, este supone un anticipo perfecto». El videoclip ha sido dirigido por Daniel Andrés Pedrosa y las máscaras que figuran de manera prominente en él han sido creadas por el ilustrador Juan Carlos Paz (alias Bakea). En el vídeo en sí podremos ver cómo tres niños se disponen a enfrentarse a su futuro, encarnado por tres adultos que representan muchas de las cosas en las que pocos jóvenes querrían convertirse.

Perro Amigo actuarán este viernes 1 de junio en el Costello Club de Madrid, donde ofrecerán un concierto de presentación de las canciones de su nuevo trabajo además de la proyección de este videoclip de «Súper camión / Niños futuro». Las entradas están disponibles a través de Entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad