Conciertos imperdibles: Perro Amigo, Wild Lion Fest, Fiesta Bora-Bora...

Conciertos imperdibles: Perro Amigo, Wild Lion Fest, Fiesta Bora-Bora...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, en segundopremio te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

Aunque el buen tiempo se sigue haciendo el remolón con nosotras, los conciertos en sala van disminuyendo al ritmo que los festivales y planes al aire libre copan las agendas. Desde segundopremio vamos a seguir apostando por los conciertos bajo techo, pero inevitablemente caerá alguno de los festivales alternativos que encontremos revoloteando por la programación estival.

El jueves nos quedamos en Madrid con un triple salto mortal musical gracias a tres apuestas tan diferentes como atractivas. En el (nuevo) Café Berlín, Luback presentarán los temas de su inminente nuevo disco, The Deal, mientras que ANKLI hará lo propio con su banda en el Moby Dick Club. Además, si te gusta el folk, encontrarás tu concierto en El Perro de la Parte de Atrás del Coche con las propuestas de Éclaire y Burt Byler.

El viernes haremos uso de nuestro bonometro (qué antiguo y vintage me ha quedado) y estaremos en Granada, Bilbao, Zaragoza y Madrid. Una de las tiendas míticas de la capital nazarí, Discos Bora-Bora, celebra la vida en la sala El Tren con las actuaciones de Él Mató a un Policía Motorizado, Camellos, Apartamentos Acapulco y Satélite Virginia. En Bilbao, Los Ganglios pondrán música (y actitud) en Bilborock a la fiesta de inauguración de la 16ª edición del Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica. Imperdibles siempre. Wild Lion Records también se une a las festividades y presenta en El Zorro de Zaragoza la primera jornada de su festival con el fuzz de Dinamita Brother y Victorius Fleet Commanders. Mientras, en Madrid, nuestros queridos Perro Amigo presentan su tercer EP y su último videoclip, «Super camión / Niños futuro», en el Costello Club, y la sala Juglar será testigo del debut de Black Toska, bien acompañados por Los Ataúdes.

El sábado, tras la resaca musical del quinto día de la semana, aún tendremos fuerzas para movernos por la capital al ritmo de Bifannah y Los Estanques en el Trashcan Music Club (evento incluido dentro de Sound Isidro) o de Vigilante Gitano y Cabestro en nuestra adorada Wurlitzer Ballroom. Además, en Segovia sigue su curso el festival Música Diversa con las actuaciones de, por ejemplo, Gotelé, La Suite Bizarre o Cheroot.

vigilante-gitano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.