«Miss Ántropa», el último videoclip de Estrogenuinas

«Miss Ántropa», el último videoclip de Estrogenuinas

Las salmantinas Estrogenuinas nos presentan su nuevo trabajo «Miss Ántropa» en forma de delirante videoclip con intento de product placement incluido.

Después del cambio de formación —han pasado de cuarteto a trío— estábamos a la espera de nuevo material de la banda y este ha llegado en forma de videoclip con «Miss Ántropa». Las creadoras de Sonido Chirll-Out (Subterfuge Records, 2017) siguen fieles a sus letras ácidas y descaradas, sus referencias literarias y su discurso punk cercano al movimiento riot grrrl en su nuevo trabajo.

Recurrimos al product placement e insertamos en escena de manera sutil La conjura de los necios.

En cuanto a su nuevo sencillo, ellas mismas nos cuentan: «Nuestro último single, «Miss Ántropa» ha salido hace nada. Lo hemos lanzado acompañado de un videoclip muy loco para cuya financiación llegamos con un acuerdo con Anagrama. Recurrimos al product placement e insertamos en escena de manera sutil La conjura de los necios de John Kennedy Toole a cambio de que la editorial se hiciera cargo de los costes». No sabremos si Anagrama habrá mordido el anzuelo pero, desde luego, han conseguido llamar nuestra atención.

El vídeo ha sido producido por Estrogenuinas y realizado por Jorge Fernández Alonso. Por su parte, «Miss Ántropa» ha sido grabada y producida por Eduardo Molina (SCR) en Madrid esta primavera.

Hoy mismo podrás disfrutar del directo de Estrogenuinas en Madrid dentro del Festival Precarifest3 en la explanada multiusos de Madrid Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad