Conciertos imperdibles: Subnofest, F.A.N.T.A., Belgrado...

Conciertos imperdibles: Subnofest, F.A.N.T.A., Belgrado...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, en segundopremio te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

Empezamos la semana en jueves, ese día en el que la sonrisa llega a los rostros de aquellos curritos que ven como el fin de semana empieza a mostrar sus orejas. Villanueva retomará su gira (tras ese pequeño susto) en Valencia con un show acústico en el store de Movistar Plus de la mano del Festival de Les Arts. Junto a él, dos propuestas exóticas para el material que solemos publicar en la web (y al que deberíamos de echar más de una oreja): el rock’n’roll asiático-caribeño de los cincuenta de The Rhum Runners en la sala Clamores de Madrid y el mestizaje de swing, country y jazz de The Dawlins en el Baba Bar de A Coruña.

El viernes continuamos nuestro tour y empezamos por el norte. Donosti recibe a Yogures de Coco y su primer largo, Puertofé, y Gaudea presentan su versión más íntima en el Hostal Koba mientras que Con X The Banjo harán lo propio en la Sala Informal de Tafalla con El Placer de Sobrevivir. Juegan en casa y la entrada es gratuita. Bajamos hacia Madrid para poner el oído en tres propuestas tan dispares como interesantes. Fatal Tiger mostrará su cara más introspectiva en su show acústico en la segunda fiesta de Deviaje Club (Mercado Barceló) mientras que la sala Alevosía acogerá la personal voz de Marem Ladson dentro del ciclo Voces Femeninas de SON Estrella Galicia. Para terminar la noche, imposible no acordarse del Subnofest, una realidad que llega al Ochoymedio Club con Las Chillers, Ladilla Rusa y Putilatex.

El sábado continuamos en la capital para, una vez más, centrarnos en nuestro número favorito: el tres. Si, no, depende. Ahora sí, Hey! Bastian nos harán recordar que también somos Millennials en El Perro de la Parte de Atrás del Coche junto a Volver. Además, Suprastation presentarán su primer disco en compañía de Red Apple en una velada que convertirá la sala Copérnico en un templo del rock y el blues, y F.A.N.T.A. y DDT llevarán a cabo el segundo concierto especial (y homenaje a Dani Luquero) tras la publicación de Banana Splitt. Está todo vendido pero, oye, nos hace ilusión decirlo. Por otra parte, en el Trashcan Music Club tendremos un oscuro programa doble de la mano de Winter Severity Index y Belgrado, en una sesión en la que habrá cold wave y post-punk a carretadas. En Granada se celebrará el Primer Festival La Corporación Über Alles en la sala Planta Baja con un cartel de lo más vibrante: La URSS + Tentáculo + Culebra. Despedimos la semana con la última edición del BIS Festival en el Centre d’Art Contemporani Fabra i Coats de Barcelona con los directos de Melenas, El Lado Oscuro de la Broca o Caliza. Ahí es nada.

hey-bastianmadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad