Buenas nuevas para Labs Trapp: Nubarock y Maravillas Club

Buenas nuevas para Labs Trapp: Nubarock y Maravillas Club

Labs Trapp celebran la primavera con noticia doble: su premio en la última edición del Nubarock y su próximo concierto en el Maravillas Club el inminente 15 de junio.

Fotografía: María Medina Pons

David Bowie nos dejó hace más de dos años pero su legado seguirá tintineando por toda la galaxia hasta que el efecto invernadero ejerza de Juez Supremo y los polos decidan irse de vacaciones. Su estrella ejerce de guía en la construcción, evolución y dirección de formaciones musicales consagradas y emergentes que encuentran en el camaleónico duque blanco un prisma reflexivo desde el que buscar inspiración. Y eso fue lo que ocurrió con Labs Trapp.

Labs Trapp purgaron la muerte de Bowie dedicándole dos EP que funcionan a modo de las clásicas cara A y B de los vinilos: Héroes (Zénit) (autoeditado, 2017) y Héroes (Nadir) (autoeditado, 2018). Producido por Diego Arroyo y Carlos Mora en Black Noise Studios, el díptico funciona como ese cuadro de bifrontismo del que habla Mecano, en el que cualquiera puede reconocerse en la urgencia de un encuentro furtivo, la euforia amorosa del principio o el hastío conseguido a través de la decepción. Esta montaña rusa emocional también es visible en el viraje musical de la banda, mutante de un pop rock de fácil digestión en «El ruido y la furia» hasta el monstruo metálico de «Perronegro». Sólo tienes que escucharlos tal como hicimos en estas páginas tanto con Héroes (Zénit) como con Héroes (Nadir). Sí, los hemos querido durante Bowie y los queremos aún más después de él.

Labs Trapp, tras su exitosa campaña de crowdfunding y su recién estrenado premio en el festival Nubarock, continúan girando con sus héroes y antihéroes y te citan el próximo 15 de junio en el Maravillas Club de Madrid en su concierto junto a Uniforms. Nosotras andaremos por allí y las chicas de Proyecto Waikiki, también.

Labs Trapp + Uniforms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad