Crowdfunding a ritmo de rock con Matuja y Ör Febos

Crowdfunding a ritmo de rock con Matuja y Ör Febos

Os presentamos a Matuja y Ör Febos, dos bandas que han lanzado sendas campañas de micromecenazgo para la financiación de su primer álbum.

En segundopremio nos gusta apostar por nuevos valores y por los retornos de las bandas y los aniversarios celebrados con un primer disco. Compartimos, difundimos y colaboramos. Como viene siendo (ya) habitual, hace unos días le dimos un vistazo a los proyectos musicales presentes en Verkami y nos hemos encontrado con dos propuestas de lo más rockeras: Matuja y Ör Febos.

 

Matuja

¡Matuja vuelven! ¡Matuja volvieron! Aunque dicen que no volverán al directo hasta diciembre, se dejan querer mediante una campaña de crowdfunding en la que te dan un mensaje muy claro: «si hubieses querido pasar una noche de pasión y desenfreno con Hendrix, Joplin, Robert Plant y Naranjito, sin duda este es tu crowdfunding». Bajo el hashtag #SaveMatuja, los madrileños quieren volver al estudio de grabación para grabar un LP como mandan los cánones. Diez «esquilofrénicos» temas que serán grabados en Westline Studios a partir del 31 de julio y que se presentarán en sociedad el 13 de diciembre en la sala El Sol. Colaboraciones, aquí.

 

Ör Febos

Que una banda se mantenga al pie del cañón después de una década de trabajo conjunto no es habitual. Y menos aún que, precisamente, por este décimo aniversario publiquen su primer LP. Pero Ör Febos van por libre (y bien que hacen). Tras contar con tres EP en el mercado, la banda sansera de rock y metal entrará a grabar sus nuevas canciones en Cronosound bajo la batuta de Sergio Salcedo, hombre de confianza de la banda. Aquí encontrarás toda la información sobre su campaña de crowdfunding. ¡Corre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad