«Todo marcha bien» para Nadia Álvarez

«Todo marcha bien» para Nadia Álvarez

Nadia Álvarez estrena «Todo marcha bien», tema dedicado al escritor Antonio Machado. Se trata de un primer adelanto del que será su segundo álbum, Mundos sutiles, el cual se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Menos es más. Así lo cree Nadia Álvarez, joven artista que juega al despiste entre el folk y el sentir cantautor. Una voz privilegiada perfectamente arropada por una banda a la altura y unas composiciones delicadas y vitales que parecen respirar por sí mismas. O que quizás llevan latentes desde que Antonio Machado se cruzó en sus lecturas. Mundos sutiles estará formado por un total de diez canciones registradas en una grabación que ha sido financiada a través de un crowdfunding lanzado por la artista a finales del pasado 2017. Mundos sutiles ha sido grabado en los Estudios Tripolares de León bajo la producción de Juan Marigorta (Fabián, The Bright), entre los meses de diciembre de 2017 y marzo de 2018. Los músicos que han participado en este disco han sido, Nadia Álvarez (voz y guitarra acústica), Sangui (guitarra eléctrica y acústica), Ángel Herranz (bajo), Daniel Campillo (batería y percusión) y Álex Larraga (teclados). Ahí es nada.

Este disco es un particular homenaje a la obra de Antonio Machado y da continuidad a la carrera de Nadia Álvarez tras aquel Salto al vacío (Cabana Media Records, 2015) de hace un par de años. Y como primera muestra se presenta «Todo marcha bien», primer sencillo que cuenta ya con su correspondiente videoclip, realizado también por Juan Marigorta (el que vale, vale) y que puedes disfrutar a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad