Podcast: frecuencias emergentes #9 - Perro Amigo

Podcast: frecuencias emergentes #9 - Perro Amigo

¡Ding, ding, ding! tenemos nuevo episodio de nuestro podcast, frecuencias emergentes. En esta ocasión contamos con la colaboración especial de los componentes de Perro Amigo que nos echaron una mano en la grabación. Al cuello.

Tenemos novedades y muchas ganas de contarlas: a partir de ahora nos escucharéis mucho más a menudo pues el podcast se torna quincenal para que no os dé tiempo a echarnos de menos. En tan solo media horita estaréis al tanto de toda la actualidad underground musical, para que tú también puedas decir «yo lo vi primero».

En este episodio especial los componentes de Perro Amigo nos proponen la escucha de dos bandas que les han marcado como grupo: Esquimales y The Aquadolls. Además nos contaron la historia del merchandising más marciano que hemos escuchado nunca y nos hablan de su nuevo trabajo, Jaleíto! (autoeditado, 2018), el cual estrenamos en exclusiva hace unos días en estas páginas. Terminamos este episodio tan surfero como no podía ser de otra manera: con Wau y los Arrrghs.

A los micros vuestra reportera favorita Eva Sanabria echando mucho de menos a Carolina Cadenas, en el control técnico Diego Nistal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad