Conciertos imperdibles: Festival Radio Almenara, Nave Nodriza, Flora Dance...

Conciertos imperdibles: Festival Radio Almenara, Nave Nodriza, Flora Dance...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, en segundopremio te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

El verano parece que aplatana al ser humano, pero la noche previa a la de San Juan se prevé muy activa en lo que a conciertos se refiere. Para empezar, los antipasti del jueves. En el Lemon Rock Bar de GranadaDisco Las Palmeras! presentarán su atronador directo bajo la mano amiga de SON Estrella de Galicia. Mientras, en el norte, Capitán Bombay y Flora Dance se batirán en duelo en la Sala Creedence de Zaragoza (dentro del Ambar Z Music) y Fellows se dejarán ver (y oír) por el Café Kafka de Valladolid dentro de la programación especial por el Día de la Música.

El viernes continuamos con los conciertos y seguimos abriendo boca para lo que llegará inmimentemente. En Madrid, la canícula suena pero aún no se ha efectuado el éxodo en estampida. Axolotes Mexicanos presentarán su último trabajo, Salu2 (Elefant Records, 2018) en la sala El Sol junto con Betacam, quienes también están de estreno con Mítico (Intromúsica, 2018). Nooirax Producciones continúa de décimo aniversario y reúne sobre el mismo escenario (sala Caracol, ahí es nada) a tres propuestas nacionales de lo más llamativas: Cró! (Vigo), The Soulbreaker Company (Vitoria) y Gambardella (Barcelona). Nooirax Fest X Aniversario lo mola todo. SON Estrella Galicia y sus ciclos musicales vuelven a aparecer en nuestras vidas desde la sala Upload de Barcelona con el directo de Pablo und Destruktion, mientras que Los Labios descargarán rock, roll y blues en el Teatro Ambigú Axerquía de Córdoba.

El sábado nos vamos de farra por cinco rincones de la geografía española en un tour que nos dejará la escucha de más bandas que horas tiene el día. Aprovechando que anteriormente hemos terminado en Andalucía, nos vemos en Granada con DeLarge en el Boogaclub junto con Ygritte y Marion dentro de su tour Indomable. Además, en Sevilla se celebra el Día de la Música en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) con Amparito, Carolina Durante, Kindata, Cráneo Prisma, Beatlove, Guacha Sabelo, The Holy Babies y Novia Pagana. Organizan Mango Tonight y Rocknrolla Producciones. En Madrid nos encontramos con tres propuestas variadas y para todo tipo de bolsillos. El minifestival ¡Aló Pop! se presenta en Moby Dick Club con los directos de Alborotador Gomasio, Puzzles y Dragones y Caliente Caliente. En Wurlitzer Ballroom, Indigo Drone tocan por primera vez tras publicar dos EP (The Salt March y 43 Reasons) junto con Moses Rubin mientras que cerca de Plaza de Castilla se celebrará una nueva edición del Festival Radio Almenara con las actuaciones gratuitas de Gato Mojado, Matuja y Papawanda. En Zaragoza, volvemos al Ambar Z Music para disfrutar del concierto de The Government y Hombre Lobo Internacional en la Lata de Bombillas y terminamos nuestro periplo con el directo de Nave Nodriza y Les Lullies en Mardi Gras (A Coruña).

The Soulbreaker Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.