Conciertos imperdibles: Celéstica, Indypendence Musicfest, Prestoso Fest...

Conciertos imperdibles: Celéstica, Indypendence Musicfest, Prestoso Fest...

El fin de semana está aquí y se presenta lleno de música. Para que puedas escoger con cabeza tu evento imperdible, en segundopremio te echamos una mano con esta selección de los mejores conciertos del territorio patrio.

Iniciamos nuestra andadura por los conciertos recomendados este jueves con propuestas en Madrid y Sevilla. Los murcianos Viva Suecia, llueva, nieve o nos derritamos al sol, continúan con su exitosa gira y formarán parte del POP CAAC en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, organizado por Sevilla es Pop y Green Ufos. Los acompañarán Ganges. En la capital, Ballena presentarán su último disco, Navarone, acompañados por Chef Creador en Costello Club (lo náutico se vuelve a poner de moda) mientras que Celéstica siguen cumpliendo con su plan del 2018: la publicación de cuatro sencillos y su presentación en directo: ahora es el momento de Siroco Club.

Junio se quiere despedir por todo lo alto y, por eso, presenta un viernes con la coctelera de conciertos bien agitada. Madrid da los últimos coletazos a la oferta de salas antes del éxodo masivo a lugares oceánicos y nos deja cuatro conciertos muy recomendables. Ángel y Cristo estrenan merchandising (unas camisetas chulísimas) y tocarán junto a Las Jennys de Arroyoculebro para celebrar el XXV aniversario de Froilan Reycords en Wurlitzer Ballroom, mientras que Let’s Show despide temporada con la presentación del nuevo EP de L.O.O.F., Flash the Massive, y mis adorados Fuckaine en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Continuando en Madrid, Fotomatón Bar será el lugar elegido para la presentación en sociedad de Indigo Days y Wasabi Hurricane y el Café La Palma acogerá los directos de Doble Elefante y Venus No Es. Cambiando de centro de operaciones, nos vamos a la Sidecar de Barcelona, donde Xtrarradio ofrece triple oportunidad de probar la contundencia en vivo al ritmo de Surf & Fat, Olsen Twinz y Los Yolos. Y del norte a sur para terminar la noche en la primera edición del Indypendence MusicFest en Málaga con Arista Fiera, The Shouting Market y Usualanimal.

Prestoso FestTerminamos junio este sábado, como bien os tenemos acostumbrados, con el viaje más largo (y más rico, musicalmente hablando). El Prestoso Fest nunca nos decepciona y para esta jornada tiene en cartel nombres como Carolina Durante, Esteban y Manuel, Yawners o Rufus T. Firefly. ¡Pon un Prestoso en tu vida! Siguiendo con los festivales, en Puebla de Sanabria se celebra el MaketaFest, apostando por el rock de tonelaje con Carabina, Kitai, Sunflowers, Black Islands o Blue Crime, entre otros. En Granada, juegan en casa los (ya) clásicos Niños Mutantes, pero esta vez de una manera muy especial gracias a #GranadaDistritoSonoro en el Ayuntamiento de Granada bajo el patrocinio de Cervezas Alhambra. Terminamos los conciertos recomendados con dos citas en Valencia y Madrid. En el 16 Toneladas se estrena El mito, nuevo LP de Ukelele Zombies, quienes lucharán a pecho descubierto con Los Bikini Girls para ver quién hace sudar más al personal. Mientras, en Madrid, Monstruopicales y Cherry Drama llaman a la acción en el Costello Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad