Podcast: frecuencias emergentes #10 - VVV

Podcast: frecuencias emergentes #10 - VVV

¿No conoces el colectivo Autoplacer/Sindicalistas? No te preocupes, en apenas media hora te vamos a poner al día. En este nuevo episodio de frecuencias emergentes hacemos un repaso de las acciones de este colectivo y entrevistamos a una banda relacionada con él, VVV.

Viajamos hasta Móstoles, en concreto al Centro de Arte 2 de Mayo, que gracias al apoyo que prestan al colectivo Autoplacer/Sindicalistas, pueden realizar, entre otras propuestas de lo más interesantes, el concurso anual de Maquetas Autoplacer que tantas alegrías nos ha dado. Repasamos la lista de los ganadores de las últimas ediciones: Captains, Tulip y Pan Total.

Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para tomarnos unas cañas en el Kramer con los flamantes ganadores de la pasada edición del Concurso de Maquetas Autoplacer, los madrileños VVV. Con ellos hemos charlado de su último disco, L’ennui (Autoplacer, 2018), de la escena gótica noventera, de bakalao y de planes de futuro. Como el formato no nos permite extendernos demasiado, la próxima semana tendréis la entrevista completa en estas páginas. Hasta entonces os dejamos con este pedazo de podcast que no vais a poder dejar de escuchar.

A los micros vuestra reportera favorita Eva Sanabria y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad