Mad Fuzz Fest 2018

Mad Fuzz Fest 2018

Los próximos 6 y 7 de julio vuelve a la capital el Mad Fuzz Fest, el festival más canalla del territorio patrio. Dos días llenos de rock, de garage y de fuzz, mucho fuzz.

Si asistes a esta edición del Mad Fuzz Fest, sobre las tablas verás lo más granado de la escena sumergida madrileña, con viejos conocidos de esta página como: Los Ramblings, Círcinus —de los que hace poco estrenábamos en exclusiva el adelanto de su nuevo trabajo—, Fuckaine, No Crafts, Supalama —uno de los últimos valientes en someterse a las impertinencias de nuestros Enfurecidos—, Repion o Alien-Dude. Otros, como DeLarge, Pleens o Cives, prácticamente se van a estrenar en este festival y nosotros nos preguntamos: ¿se puede ser más underground? Ciertamente, creo que no.

El Mad Fuzz Fest se celebrará en la sala Rock Palace de Madrid (C/ Vara de Rey, 6) y, como novedad, este año abarcará dos jornadas con el abono a un precio de 14 € y las entradas de día por 8 €. Las localidades están disponibles en Notikumi.

Además, hemos preparado esta lista de reproducción para que vayas al Mad Fuzz Fest con la lección bien aprendida y puedas corear todos los himnos que allí suenen. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad