Big UP! Calles de Murcia ahora también en versión nacional

Big UP! Calles de Murcia ahora también en versión nacional

Ya se conocen las fechas de la próxima edición de Big UP!, un evento organizado por la agencia de representación y compañía discográfica Son Buenos.

El tiempo corre muy deprisa y hace menos de un año nos hacíamos eco de la última edición del Big UP! Murcia (una pena que por motivos externos no pudiéramos pasarnos, marditoh roedoreh). Tanto que ya se conocen las fechas, cartel y nuevas propuestas para la edición del 2018 de Big UP!, en la que se sigue apostando por la formación, las charlas interprofesionales y la necesidad de llevar la música en directo a las calles de Murcia. ¡Big UP! no para!

Big Up! Live Estrella de Levante se celebrará los próximos días 3, 4, 5 y 6 de octubre en Murcia y contará con presencia local y nacional. ¡Incluso en el apartado callejero, una de nuestras actividades favoritas! Al cartel eléctrico formado por nombres como Agoraphobia, Carolina Durante o Lagartija Nick se unen bandas murcianas que formaron parte de esa conexión callejera que lleva la música a las calles como fueron Ayoho o Galleta Piluda.

El año pasado ya seguimos muy de cerca el concurso callejero durante y después de su selección, y este año no seremos menos. Pero de momento, aprovechamos nuestro espacio para dar a conocer el concurso nacional de Big UP! Calles de Murcia 2018. En esta ocasión podrán presentarse todas aquellas bandas y solistas residentes en España (sin importar la nacionalidad) que aporten un repertorio propio y sepan con seguridad que podrán asistir a las demás actividades que se realicen durante los cuatro días. El showcase a presentar será desenchufado y en aquí podrás acceder a toda la información para apuntarte. ¡Corre, que el concurso termina el día 15 de julio!

Big UP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad